Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cuatro alimentos que debes consumir después de dar a luz

Por: 
Redacción Cromos
Mujer comiendo ensalada
Inclúyelos en tu dieta, los resultados serán sorprendentes.

 

Arándanos

 

Tienen una gran cantidad de antioxidantes, que favorecen la leche materna. Su alto contenido de vitaminas y minerales, te permitirán quemar más energía de la habitual y se convertirán en fáciles la mezcla perfecta con tus bebidas o tu cereal favorito. (Cuatro alimentos que debes evitar durante el embarazo)

 

 

Almendras

 

Uno de los alimentos que más beneficiarán a tu cuerpo. Además de aliviar la anemia o la diabetes, son una gran fuente de nutriente para que tu cabello se mantenga sano y tu piel radiante. Puedes incluirlas en tu dieta, así mantendrás una dieta balanceada y hará que tu organismo esté equilibrado.

 

 

Arroz integral

 

El carbohidrato ideal para tu salud. Fuente alimenticia que contribuye a una producción de leche de mejor calidad para tu bebé. Si quieres perder esos kilos de más luego de haber traído a tu bebé al mundo, puedes consumir este alimento con ensaladas y una dieta rica en vegetales, que mejorará tu circulación, y eliminará la grasa acumulada que quedó luego de la gestación. (Seis maneras de evitar las náuseas en el embarazo)

 

 

Cítricos

 

Si aún estás amamantando a tu bebé, es clave que consumas vitamina C. Estas frutas son el mejor mecanismo para prevenir resfriados, y mantener tus defensas altas y estables, logrando así una salud envidiable para ti y para tu bebé.

 

 

Foto: Istock 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad