Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

El alentador mensaje de esta madre a todas las mujeres que sufren depresión posparto

Por: 
Redacción Cromos
A través de una fotografía en Instagram, esta joven de 23 años busca derrumbar los tabúes acerca de la depresión posparto.

Alexandra Kilmurray, una joven madre de dos hijos de Florida, Estados Unidos, quiso enviar un mensaje de aliento, a través de sus redes sociales, sobre ‘el largo y oscuro camino del posparto’.

 

A sus 23 años, Kilmurray ya atravesó por dos partos que cambiaron su cuerpo por completo y la dejaron sumida, durante 18 meses, en una depresión posparto que le resultó muy difícil de afrontar. Hoy, ha recuperado la confianza en sí misma, y ha decidido ayudar a las madres que están pasando por la misma situación, por medio de una fotografía en Instagram en la que deja en evidencia sus estrías, y un poderoso mensaje que seguramente les tocará el corazón.

 

Instagram photo by Alexandra Kilmurray

 

"Sé que muchos de ustedes probablemente están pensando por qué publicaría esta imagen, pero me tomó 18 meses llegar aquí, 18 meses para no llorar cuando me miro en el espejo, 18 meses para finalmente sentirme hermosa en mi propia piel otra vez. Nadie te advierte sobre los aspectos oscuros de la maternidad y el embarazo. Nadie te dice que cambiarás mental y físicamente después de que te conviertes en madre. Ha sido un largo y duro viaje de posparto para mí. 18 meses después de mi primer hijo y 5 meses después de mi segundo hijo, finalmente puedo ver la luz, y realmente se siente increíble. Aplausos para ustedes mamás que están luchando contra la depresión posparto y todavía tienen que levantarse todos los días para sus hijos ¡Saludos a las mamás que todavía lloran sobre las marcas en tu piel tras parir a tus bebés perfectos!". 

 

La publicación ya cuenta con miles de likes y su historia se ha convertido en un ejemplo para las mamás de todo el mundo que aún no pueden superar los cambios tras la maternidad.

 

Instagram photo by Alexandra Kilmurray

 

Instagram photo by Alexandra Kilmurray

 

Instagram photo by Alexandra Kilmurray

 

Instagram photo by Alexandra Kilmurray

 

Foto: Instagram / Alexandra Kilmurray

Leer mas: 

Leer más

Publicidad