Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Mucho desorden? Enséñales jugando

Por: 
Redacción Cromos
¿Es muy difícil que tus hijos dejen organizado el cuarto o cualquier espacio de la casa después de jugar? Pon esto en práctica

Las habitaciones de los niños pueden llegar a parecer un caso perdido si de orden se trata. La posibilidad de mantener organizado esos espacios es muy estrecha sino se cuenta con los elementos necesarios. Por suerte, en el mercado ya hay todo tipo de elementos que te ayudarán a enseñar, jugar y aprovecharlos de manera fácil y divertida.

 

A continuación 5 tips que te ayudarán a darle estilo a la habitación de tu hijo por medio de sistemas de almacenamiento flexible:

 

1.    Gana espacio extra jugando con tus hijos y guardando los juguetes en menos tiempo. Es fundamental aprovechar los espacios libres debajo de la cama. Ésta es una excelente opción para reorganizar una habitación de forma rápida o de esconder todos esos elementos que no son necesarios en el día a día. 

 

2.    Sí siempre dejan desorden en el cuarto, una canastilla móvil de almacenamiento es el mueble perfecto para organizar los juguetes que no caben en las estanterías o cajones. Por ser abierto, es muy práctico a la hora de buscar los juguetes preferidos sin necesidad de revolcar todo el lugar.  

 

3.    El lugar ideal para las tareas de tus hijos sin dañar tus muebles es el escritorio infantil, procura que sea colorido para que disfruten estudiar y leer cuentos. ¡Aprovecha este espacio para organizar una tarde de manualidades!

 

4.    Los niños nunca tienen suficientes juguetes, por eso, siempre debemos tener un espacio extra como un armario mediano infantil. 

 

5.    Invita a tu hijo a ordenar la habitación guardando sus objetos en diferentes cajas de colores y anímalo a ordenar por temas con las cajas multiusos que puedes encontrar en el mercado.

 

Foto: iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad