Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Qué significa soñar que estoy embarazada?

Por: 
Redacción Cromos
No te asustes, este sueño tiene un significado muy positivo para ti.

 

En ocasiones tienes sueños que son muy aterradores, agradables, felices y tristes, sin embargo hay uno que te hace despertar preocupada, con pesadez emocional y con una ansiedad poco controlable: ¡Estás embarazada!

 

Tocarte el estómago recién te despiertas es una de las conductas normales luego de tener este sueño, pero ¿es un presagio? (Cinco significados de soñar con tu ex)

 

 

¿Cuál es el significado?

 

Aunque es uno de los sueños más comunes que tienen las mujeres, este puede significar que vienen nuevos comienzos, relaciones estables, cambios radicales en tu vida personal y profesional, entre otras cosas. No significa expresamente que vayas a ser madre o que tengas miedo de serlo.

 

Los sueños que producen ansiedad o preocupación en ocasiones puedes ser muy positivos, pueden encaminarse a una relación más madura contigo misma, donde el espíritu y la felicidad se mezclan para visualizar proyectos que aún no has ejecutado.

 

Después de estos, debes pensar con cabeza fría qué es lo que te hace falta hacer, por qué te está sucediendo lo que vives en el presente y que quieres modificar para el futuro. (¿Qué significa soñar con agua?)

 

Si de repente estás contemplando la idea de ser mamá, puedes proyectar por medio de las imágenes que se forman en tu inconsciente este anhelo, razón por la cual ratificas querer entrar en una etapa nueva idea en tu vida.  

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad