Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Futbolistas con excéntricos cortes de pelo

Futbolistas con excéntricos cortes de pelo
Estas figuras del fútbol se roban las miradas en cada encuentro futbolístico.

Hoy en día los jugadores de fútbol no son admirados sólo por su estilo de moverse en la cancha o por hacer jugadas extraordinarias, ahora hay otros aspectos que se roban la atención de sus admiradores, uno de ellos es la particular forma es que cortan, pintan o moldean su pelo. 

Aquí les mostramos algunos excéntricos looks de reconocidos futbolistas:

 

Taribo2

Taribo West  defensa nigeriano y jugador del AC Milan llama la atención por sus particulares peinados y coloridas trenzas que se mueven a su ritmo en la cancha. 

 

daSilva2

Abel Luís da Silva conocido como Abel Xavier exfutbolista profesional jugó como defensa, fue internacional de la Selección de Portugal y jugó en la Copa Mundial de Fútbol de 2002. Se ha caracterizado por sus excéntricos peinados y su abundante cabello de color amarillo.

 

Neymar2

Neymar da Silva delantero brasileño cambia de look constantemente, se ha visto con rastas, cresta muy grande, pelo liso y con peinados llenos de laca. Indiscutiblemente no pasa desapercibido. 

 

Balotelli2

Mario Balotelli actual delantero del AC Milan, es otro que da mucho de qué hablar con el cambiante diseño de sus cortes de cabello y los colores que pone en cada look. 

 

AlShaarawy2

Stephan El Shaarawy  jugador italiano, marca la diferencia no sólo por su técnica, también por este peculiar corte de cabello que siempre lo acompaña. ¿Quieres un corte de pelo como este?

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad