Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cinco accesorios para papás modernos y elegantes

Cinco accesorios para papás modernos y elegantes
¿Buscando el regalo perfecto para papá? Mira estas opciones.

 

En la actualidad encontramos una gran variedad de artículos enfocados en padres amantes del lujo y de los accesorios que acompañan su día a día; padres que buscan salir de lo convencional usando elementos que resalten y los hagan sentir únicos.

 

Ser padre no es una excusa para dejar de preocuparse por el buen vestir, ni para dejar de lado los detalles. Por esta razón las principales firmas europeas de moda y lujo, tienen en su línea masculina algunos de los más apetecidos accesorios que usan en la actualidad los hombres modernos y mejor vestidos del mundo.

 

Según Ada Morilla, experta en lujo y vocera para España y Colombia de la firma Austriaca Freywille, para poder sobresalir y generar un lujoso estilo, son cinco los elementos los elementos clave que vale la pena tener en el clóset:

 

Corbatas: Para muchos, lo primero que se le mira a un hombre en una ocasión especial. Los diseños son cada vez más arriesgados y en tonalidades más vivas. Un elemento clave, de los que más resalta y favorece al rostro a la hora de vestir.

 

foto 3 hombre

 

Mancornas: Un accesorio de tradición. Para muchos hombres, las mancornas significan lo que para las mujeres los anillos o las pulseras. El acento en la camisa, el reflejo del sello personal.

 

foto 1 hombre

 

Pisacorbatas: Si la corbata es de las cosas que más se ve en un hombre, el pisacorbatas es esa adición de elegancia que se considera una pieza de lujo. 

 

foto 4 hombre

 

Los cinturones: Algunos prefieren no darle mucha importancia, pero sin lugar a dudas este accesorio es la diferencia entre unos pantalones bien puestos y unos sencillamente, mal usados.

 

foto 2 hombre

 

Plumas o bolígrafos: Aunque no es precisamente un elemento que hace parte del vestuario, es un accesorio que muestra lujo y elegancia, una joya que refleja buen gusto. La escritura y la rúbrica no pueden ser más personales con este accesorio único.

 

 

Foto: iStock.

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad