Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Con estos tenis llevarás las selva en tus pies, ¿te gustan?

Por: 
Redacción Cromos
Julio llega con unos antojos que querrás hacer realidad. ¿O no?

Con estos zapatos sentirá que sus pies son una extensión de la tierra que pisa. La marca italiana Superga dejó que Agua Bendita tiñera de flores y colores de la selva colombiana sus tradicionales e icónicos tenis de suela de goma. Aunque se inspiran en paisajes amazónicos, son ideales para caminar por la ciudad o la playa. Son comodísimos y coloridos, y el ánimo se eleva el día en que los usamos. Se encuentran diferentes estampados de dónde escoger. 

 

1 2

Ideal para:

Mujeres que quieren comodidad y estilo.

 

¿Cuánto cuestan?

$249.000

 

¿Dónde se consiguen?

Tiendas Agua Bendita del país o en www.superga.com

 

Más caprichos 

 

 

Nuestra apuesta

 

1498239120583

La dulzura de María, la pastelera de este emprendimiento bogotano, es única. Así como la de sus pasteles de fresas y arándanos. Y si usted es de los románticos que aún mandan flores, encontrará las más lindas en la floristería de Juan. La empresa de Juan y María se encarga de sorprender a las personas en aniversarios, cumpleaños y otras fechas especiales. Hay regalos que se pueden personalizar. Hacer el pedido con dos días de anticipación. @Juanymaríabog 

 

 

¿Y por qué no?

 

14

 

Los delicados collares, cadenas, pulseras y aretes que María Pimienta hace a mano están llenos de piedras de colores, oro golfi y mostacillas. Los diseños no se repiten y, además, vienen muy pocas unidades por colección. ¡Cada mes hay una nueva! Son perfectos para decorar nuestro cuerpo en estos meses de puentes festivos y vacaciones. Puede ver el catálogo completo y hacer sus pedidos en www.mariapimienta.com.

 

Fotos: Cortesía.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad