Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

De los años 80 a tu clóset. ¡Las medias de rejilla han vuelto!

Por: 
Redacción Cromos
Te compartimos nueve formas de llevarlas. ¿Te animas con alguna?

 

Las medias de rejilla han vuelto con fuerza para el 2017. Esta estrella de los años ochenta y protagonista del armario de celebridades como Madonna y Cher, ha vuelto como una prenda versátil capaz de revolucionar tu clóset y darle ese toque de rebeldía. Lo sabemos, o las amas o las odias, por eso te dejamos algunas alternativas para combinarlas.

 

1. Los pantalones rasgados han perdido fuerza en las últimas temporadas. Sin embargo, llevarlos con medias de rejilla por debajo, puede darle un nuevo aire a este look.

 

Instagram post by La moda no incomoda

 

2. Uno de los must have del año son las botas XXL, que, al verlas combinadas con medias de rejillas, podemos decir que son una dupla ganadora.

 

Instagram post by Con Doble de Carmen

 

3. Y, ¿si lo tuyo son los tenis? ¡No te prives! Estas medias lucen fantásticas con calzado deportivo. Puedes llevarlos con unos shorts, una falta corta o pantalones a media pierna.

 

Instagram post by Eduardo

 

4. Si deseas lucirlas para una ocasión más formal, puedes combinarlas con una falta arriba de la rodilla y una blusa unicolor que no recargue el atuendo. Por supuesto, unos lindos zapatos de tacón darán el toque final.

 

Instagram post by Revista Vanidad

 

5. Las medias tobilleras de rejilla también se están llevando el protagonismo. Con tacones, tenis o zapato plano, lucen geniales.

 

Instagram post by LifeStyleBlogger-TravelLover️

 

6. Si no buscas un look muy arriesgado puedes lucirlas de manera discreta bajo tu pantalón. Dejando que se vean solo en la parte del tobillo. Un detalle sutil que llamará la atención.

 

Instagram post by Didileta

 

7. Si por el contrario buscas un look más punk y transgresor, arriésgate usándolas bien arriba, a la altura de la cintura, sobresaliendo del pantalón. Puedes completar el outfit con un crop top o un suéter corto que apenas las deje ver.

 

Instagram post by Lara.

 

8. Otra combinación que nos encanta, es las medias de rejilla con un pantalón de volantes en la parte inferior o tipo culottes. Y si lo completas con unos lindos stilettos de color fuerte, ¡será todo un suceso!

 

Instagram post by My Style By Teresa Quiroga

 

9. Aunque por lo general vienen en color negro, las medias de rejilla pueden lucir muy bien en otros colores. ¿Qué tal en rojo? Solo tienes que ser creativa e imprimirle tu personalidad.

 

Instagram post by @kymonidesigner

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad