Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Diez consejos para elegir el vestido de baño correcto

Por: 
Redacción Cromos
10 consejos para elegir el vestido de baño correcto
Para que estas vacaciones no escondas tu figura y le saques todo el partido a tu silueta, elige el mejor.

Aunque los vestidos de baño son la prenda estrella del verano, para muchas mujeres lucir uno en público puede resultar toda una tragedia.

Sin embargo, no es necesario contar con la figura perfecta para que esta prenda luzca bien en tu cuerpo, sino tener en cuenta factores como la talla y el diseño, que serán clave a la hora de destacar tus mejores atributos.

 

REF 71097 (1)

Diseño:  Tania 

 

1.      La forma de tu cuerpo influye a la hora de elegir un vestido de baño. Las proporciones de la silueta varían dependiendo del ancho de los hombros y caderas. Es por eso que la marca LeMar Swimwear, aconseja buscar siempre  una silueta con forma de reloj de arena, creando balance y proporción en la parte superior e inferior. Juega con los volúmenes según la parte del cuerpo que quieras resaltar o disimular.

 

3

Diseños: LeMar Swimwear

 

2.     Es importante que elijas un vestido de baño que se adapte a tu estilo. Por eso, LeMar Swimwear, sugiere buscar diseños en tus colores y estampados favoritos, para que te sientas cómoda en tu propio estilo.

 

3.       Laura cruz, gerente de producto de almacenes Tania, cree que para las mujeres que acumulan grasa en el abdomen, un enterizo es la mejor opción. Para mujeres jóvenes, uno más escotado en la espalda y de pierna alta, será perfecto a la hora de estilizar la figura.

 

FotorCreated

Diseños:  Tania 

 

4.      LeMar Swimwear dice ¡ni muy ajustado ni muy ligero! Dedícale tiempo a encontrar la talla adecuada y ten en cuenta las medidas de tu busto, torso, caderas y cintura.

 

5.        Si tienes el busto grande y quieres usar bikini, Laura Cruz de almacenes Tania te recomienda los de tipo ‘halter’ que son aquellos que tienen una pequeña faja debajo del brasier, ideal para sostener tu busto.

 

6.      No es lo mismo un vestido de baño para broncearse únicamente, que uno para nadar o hacer surf. Los bikinis limitan muchos movimientos a diferencia de un trikini o enterizo.  LeMar Swimwear, aconseja tener esto en cuenta, ya que el vestido apropiado será crucial para que se sientas cómoda.

 

7.       Los tops de triangulito son para las que tienen el busto muy bien formado. Son los más exigentes. Para las mujeres de poco busto por su parte, Cruz recomienda los de realce y copa pues se acomodan muy bien.

 

FotorCreated2

 

 

Diseños: LeMar Swimwear

 

8.       Las mujeres de torso pequeño deben evitar los panties a la cintura, pues, aunque están muy de moda por esta época, no son apropiados para este tipo de figura. 

 

9.       Para lucir bien en vestido de baño, debes preparar tu cuerpo y tu piel. LeMar Swimwear  te recomienda seguir rutinas de exfoliación, hidratación, depilación y preparación para el bronceado, y nunca olvidar la protección solar. Entre más pequeño sea el vestido de baño, más partes del cuerpo estarán expuestas al sol.

 

10.   Finalmente, lo más importante, afirma Laura Cruz de Tania, es tener en cuenta que una prenda de baño es una prenda exterior, no interior,  que debe ayudar a la mujer a lucir mejor. Por eso es necesario analizar nuestro cuerpo, e identificar los puntos a favor y en contra.

 

Fotos: Cortesía LeMar Swimwear y Tania.

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad