Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Estos aretes serán tu nueva obsesión

Por: 
María Angélica Camacho
Aretes
No te pierdas nuestros recomendados del mes. ¡Irresistibles!

Con el estilo de Cleopatra

 

¿Es de las que se siente desnuda sin aretes? ¿No puede salir de su casa sin un buen par en las orejas? Esta es una buena opción para usted, aunque sabemos muy bien que no todos los aretes se ajustan a los gustos de cualquiera. Los de Perfecta Accesorios son hechos 100% a mano por su diseñadora, Laura Pacheco, y son ideales para quienes buscan aretes para complementar una pinta. Desde hace dos años, sale una colección nueva cada mes. ¡Pero ojo! Son unidades limitadas por producto. Y si tiene una ocasión especial, esta joven diseñadora está dispuesta a complacerla con pompones, flecos o hilos traídos desde India. 

 

aretes

 

Ideal para: 

Mujeres que quieren marcar la diferencia, manteniendo el estilo. 

 

¿Cuánto cuesta?

$160.000.

 

¿Dónde se consigue?

 

Villavicencio: 

Carrera 30 No. 45-50B.

 

Bogotá:

Carrera 13 No. 118-15.

 

Más caprichos

 

Nuestra apuesta

 

_DEA8219

 

Desde hace siete años, Clara Inés Arango hace sombreros de fieltro para grandes y pequeños. Son perfectos para aquellas personas que no quieran pasar desapercibidas en climas fríos.  Tienen pliegues, accesorios y detalles lindísimos que hacen que den ganas de ponerlos de moda.  Se encuentran en Taller Sombrera o en La Percha, colectivo independiente. 

 

¿Y por qué no?

 

IMG_2060

 

Si su casa está llena de paredes blancas o está en busca de un regalo original, puede tener en cuenta los cuadros que Jimena Herazo hace con hilos de croché y puntillas sobre madera de pino. Esta técnica requiere de muchas horas de trabajo y no todo se puede hacer, pero el resultado final es impresionante. Usted elige qué quiere plasmar en la madera, pero tenga en cuenta que no hay dos cuadros iguales. Los pedidos se deben hacer con al menos dos semanas de anticipación, en la fan page de Facebook Jimenaherazoart. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad