Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

La alfombra roja soñada de los Premios Óscar

Alfombra roja Oscar 2017
A días de celebrar la gala más importante del cine, la periodista de moda Catalina García, pone al descubierto su alfombra roja soñada.

Por:

@catagarciac_ periodista de moda y bloguera de Trapos al sol.

 

Luego de un banquete visual a cargo de París, New York, Milán y Londres, las principales ciudades que celebran las semanas de la moda más importantes en la agenda fashionista, y coincidiendo con la temporada de premiaciones como Golden Globe, SAG Awards y los Grammys, nos es para menos que la cereza del pastel sea un desfile de celebridades vistiendo lo mejor del diseño mundial en la alfombra roja de los Óscar.

 

A continuación veremos mis predicciones de vestuario que deseo ver en la antesala de la premiación número 89 que protagoniza la estatuilla dorada del cine.

 

 

1. Christian Dior (Paris Fashion Week)

 

691887283EG00020_Christian_

 

 

Estrenándose como la nueva directora creativa, Maria Grazia Chiuri presentó una colección encargada de darle protagonismo a la feminidad pura evidenciada en vestidos de organza dispuestos a complacer los placeres más glamurosos del red carpet.

 

 

2. Jason Wu (New York Fashion Week)

 

Jason Wu

 

Con la esencia de las mujeres trabajadoras, el diseñador presentó una colección, que seguro, se robó los suspiros de las celebridades que aprovecharán sus influencias para vestir algunos de sus hermosos trajes el próximo domingo.

 

 

3. Michael Costello (New York Fashion Week)

 

Michael Costello

 

Las divas disco del talentoso diseñador adoran una pasarela colmada de atuendos brillantes, con encajes y muchas, pero muchas transparencias. La sensualidad lujosa será sin duda, participante en esta noche de premiación.

 

 

4. DelPozo (New York Fashion Week)

 

DelPozo

 

La paleta de color transitó por tonos como el terracota, azul noche, nude, vinotinto, negro y púrpura, que fueron acompañados por exquisitos trajes de noche con apliques brillantes que espero ver en alguna de las bellas celebridades de Hollywood.
 

 

 

5. Galia Lahav (Paris Fashion Week)

 

94225321

 

La era victoriana y la belle époque francesa fueron los pilares de inspiración de la firma ruso-israelí de alta costura. Piezas hechas a mano que combinaron apliques brillantes con una paleta de color hermosa: vinotinto, nude, negro y dorado.

 

 

6. Givenchy (Paris Fashion Week)

 

Givenchy

 

Antes de anunciar su partida de la casa Givenchy, Ricardo Tisci presentó un repertorio cargado de lujo con aires vintage americanos impresos en tejidos de chiffon y chantilly complementados con encajes de plumas y apliques brillantes. Looks arriesgados que espero, funcionen bien. Todo depende de quien los use.

 

 

7. Christian Siriano (New York Fashion Week)

 

Christian Siriano

 

El llamado diseñador de todas las mujeres deslumbró con una colección multicultural divina pensada para chicas de todas las tallas. Sedas nude, naranjas y rojas hicieron trajes absolutamente exquisitos perfectos para un evento de gala. Siriano se inspiró en las ondas creadas por el viento.

 

 

Fotos: Getty - AFP.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad