Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Por qué la mochila es el nuevo objeto de deseo de los fashionistas?

Cinco buenas razones por las que la Mochila es el nuevo accesorio para los amantes de la moda y nuevas tendencias de estilo.

 

El mundo de la moda está en constante renovación. Sin embargo, hay clásicos que nunca pierden vigencia gracias a su versatilidad, capacidad de adaptación y naturaleza de evolución. Cualidades que siempre serán llamativas para los amantes de lo moderno y exclusivo.

 

Uno de esos clásicos es la mochila, que hoy por hoy se ha convertido en un accesorio infaltable en cualquiera de los armarios fashionistas del mundo. Una pieza icónica que resalta por su uso y tradición milenaria.

 

Nina Garcia(1)

Nina García ha dicho en numerosas entrevistas, ser fan de las mochilas. Hasta tiene una colección de ellas.

 

Tomas Vera, creador de la mochila VERDI DESIGN, nos cuenta por qué este accesorio tan representativo de la cultura colombiana, es el nuevo objeto de deseo en la industria de la moda:

 

LA MOCHILA VERDI

 

1. Es un accesorio de lujo: la mochila se ha reinventado. Conservando su forma más artesanal y la cosmogonía de las culturas indígenas del norte del país, hoy conquistan los ojos de los fashionistas con mezclas de materiales, técnicas de tejido y baños de oro que le dan un toque de exclusividad y lujo.

 

2. Complemento para cualquier look: hoy en día se consiguen en una gran variedad de diseños y colores, lo que le da la versatilidad para complementar todo tipo de outfits.

 

3. Ancestralidad: todos los ciudadanos del mundo de una y otra manera buscan a diario reconectarse con sus ancestros, ya sea a través de la música, la gastronomía o en este caso, la moda. La mochila se convirtió en un catalizador de estilo e identidad que se destaca en cualquier ciudad. Se puede decir que cada vez que alguien lleva este accesorio por las avenidas del mundo, está cargando en sus hombros un pedacito de Colombia.

 

mochila

 

4. Uso consciente de la moda: las mochilas son fabricadas por mujeres tejedoras que imprimen su alma y conocimientos tradicionales en cada uno de los diseños. Son tejidas a mano y minuciosamente verificadas asegurando que sean un producto de la mejor calidad.

 

5. Mix de tendencias: los amantes de la moda ya no solo se conforman con vestirse según las tendencias. Ahora buscan crear su propia visión del estilo y por eso necesitan piezas únicas. La mochila resulta ideal para imprimir esa originalidad que los más exigentes buscan en sus atuendos. 

 

Fotos: cortesía VERDI DESIGN.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad