Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Te atreverías a usar estampados de leopardo?

Por: 
Redacción Cromos
Una irresistible línea de accesorios y unos adorables cuadros en punto de cruz, son los antojos con los que comenzamos el mes de septiembre.

Complemento perfecto

¿Se atrevería a usar estampados de leopardo? ¿Es de las personas a las que les gusta que la comodidad vaya de la mano con el estilo? Si la respuesta es sí, la colección En Vos Confío, de Sanangel, es para usted, así como el rojo carmesí, el negro, el oro, el plata, el nude y el blanco que componen su paleta de colores. Para crear suecos, tenis, tacones, carteras y maletines, los diseñadores Jaime y Felipe González se inspiraron en el Sagrado Corazón de Jesús.   

 

SNG 17-2  INVITACION (B 02)-2 flaten

 

Ideal para:

Mujeres que quieren estar cómodas y a la moda.  

¿Precio?

Desde $190.000

¿Dónde se consigue?

Instagram: @sanangelsng

 

 

Nuestra apuesta
 

Carolina Quijano Punto de Cruz

 

En ocasiones es complicado encontrar un regalo distinto y poderoso, por eso la diseñadora Carolina Quijano empezó a bordar cuadros en punto de cruz. A través de su trabajo, usted puede inmortalizar sus recuerdos de una manera innovadora. Esta diseñadora se demora dos horas en promedio para bordar cada persona o mascota. Anímese a hacer sus pedidos en Facebook: @venamibordados. 

 

Y por qué no?

 

226851$

 

Para esos lunes en los que no nos podemos sacar de la cabeza el capítulo de Game of Thrones, estas camisetas son una gran compañía. Así como cuando queremos encontrar fuerza en la Mujer Maravilla, Batman o Superman. Movies Shop tiene a todos los héroes a la mano:los de Marvel, los de DC Comics, los de Disney y los de HBO. A partir de este mes las encontrará en los almacenes Éxito del país. 

 

 

Fotos: cortesía. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad