Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo prepararte para lucir perfecta el día de tu boda?

Por: 
Redacción Cromos
¿Cómo prepararte para lucir perfecta el día de tu boda?
El rostro necesita de cuidados que tomarán semanas antes de que puedas decir ACEPTO.

Cuando suenan campanas de boda, la pregunta del millón es ¿Cuál es el secreto para que la novia se vea radiante? ¿Será el vestido?, ¡Por supuesto! Pero también lo es el color de la piel y el matiz del maquillaje el cual, debe realzar la belleza de la novia.

Según la estilista Charo Palomo, son tres los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el maquillaje ideal para este día: las facciones del rostro, el estilo del vestido y el escenario en el cual tendrá lugar la ceremonia. Sin embargo, más importante, será programar una agenda de belleza que te permita decir ‘acepto’ sin ser arrollada por el estrés, “es mejor no hacer experimentos cuyos resultados, al final del día, no vayan con la personalidad de la novia”.

 

Woman having head massage

Así entonces, el primer paso que debes dar para lucir fabulosa en ese día tan día especial, será ir a tu centro de estética de confianza y diseñar un itinerario que vaya en función del estado y tipo de piel,  incluyendo diferentes técnicas para que al final de este recorrido, puedas lucir una pel radiante, luminosa y bonita. El consejo, es hacerlo con al menos tres meses de anticipación en los casos en los que sea preciso mejorar la figura, de tal manera que, el día de la boda, lo único que tengas que hacer, sea ducharte, hidratar la piel y esperar a que la maquilladora haga su magia.

 

Para Felicidad Carrera, las primeras citas a ser programadas serán:

 

- Prueba de maquillaje, con un mes y medio de anticipación.

- Limpieza profunda de la piel, treinta días antes de la ceremonia.

- Un tratamiento de hidratación extrema con oxígeno, dos semanas antes.

- Retoque del color y corte del cabello, con 15 días de anterioridad.

- Estudio del diseño de las cejas dos días antes, para esto, lo ideal es que te las dejes crecer durante un tiempo antes de poder darles la forma deseada.

 

49735_2

Al protocolo, no está demás sumar una suave exfoiación, un relajante masaje de hidratación profunda y una envoltura de proteínas de seda, tratamiendo que dejara la piel tersa y con un increible tacto aterciopelado. 

 

Pestañas, cabello y sonrisa:

Los toques complementarios de tu maquillaje perfecto serán las pestañas, el cabello y una bonita sonrisa. Para el primero, la recomendación es usar extensiones, las cuales son una opción maravillosa a la hora de agrandar la mirada. Aquí, el consejo será optar por la aplicación de pestañas pelo a pelo, un procedimiento que es indoloro y de resultados naturales.   

Tip: Una técnica que está siendo muy utilizada en los centros de estética, es la de tinturar las pestañas. Esto permitirá realzar su color sin la necesidad de usar pestañina y evitará que las lagrímas terminan arruinando tu maquillaje. 

En cuanto al cabello, lo recomendable es retocar el corte y color 15 días antes del matrimonio para evitar inconvenientes de última hora.

Por último, una bonita sonrisa implica lucir una dentadura en armonía y blanca, por lo que no está demás realizarse un  blanqueamiento dental con luz LED, tratamiento que eliminará imperfecciones y manchas  producidas por medicamentos o el consumo frecuente de bebidas como té, café, infusiones y vino tinto.

 

 

 

¡Ya está! Planifica tu agenda de belleza y prepárate para convertirte en la novia más hermosa.

 

Fotos: EFE

 

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad