Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Batido de mango para subir de peso

Por: 
Redacción Cromos
¿Estás por debajo de tu peso normal? Este licuado casero te ayudará a ganar unos kilos extra de manera muy nutritiva.

Aunque la obsesión de muchas es mantener el peso a raya, lo cierto es que algunas personas, por razones asociadas a una mala alimentación, estrés, genética entre otras, poseen un peso por debajo de lo normal por lo que deben enfocarse en subir unos cuantos kilos. Y aunque pueda parecer tarea fácil, se trata de un proceso en el que se debe prestar especial atención a la clase de alimentos que se consumen.

Para este tipo de personas, es recomendable llevar una dieta rica en calorías, sin caer en la ingesta excesiva de grasas trans y saturadas que tarde o temprano terminarán perjudicando el buen funcionamiento del organismo.

Este licuado rico en calorías (270), además de brindarte mucha energía, complementará de forma ideal tu dieta para subir peso. Te aconsejamos tomarlo todos los días como parte de tu desayuno durante un mes. Descansa dos semanas y repite el ciclo.

 

Ingredientes

- 1 taza de leche descremada

- La pulpa de un mango cortada en cubos

- 1 banano

- 1 taza de yogurt de fresa light

- 1 cucharada de linaza

 

Preparación

Pela el plátano y corta en rodajas. Colócalo en la licuadora junto con el resto de ingredientes y mezclar hasta que todo esté integrado.

 

Foto: Google etiquetada para reutilización.
 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad