Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Ocico pet care, una solución tecnológica para la comida de tu mascota

Por: 
Redacción Cromos
Ocico pet care, una solución tecnológica para la comida de tu mascota
Conoce el portal web donde los usuarios tienen acceso a todo tipo de artículos para mascotas. ¡Toma nota!

El objetivo de Ocico Pet Care es brindar una solución integral para el bienestar de nuestros amigos peludos. Más que una empresa, se ha convertido en una comunidad para aquellos que sienten que los perros y gatos no solo son una compañía, sino que hacen parte de la familia.

En este portal web, los usuarios tienen acceso a todo tipo de artículos para mascotas, desde alimentos hasta implementos de aseo canino o felino. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir notificaciones y alertas acerca de los momentos en los que tienen que comprar la comida para su perro, facilitándoles la vida. Como tal, es una posibilidad única de innovación tecnológica para las personas dueñas de los más de 4 millones de perros y 1.5 millones de gatos en Colombia.

 

 

Los productos manejados por Ocico Pet Care están conformados por GPS para mascotas, monitores de actividad, dispositivos que ayudan al entrenamiento básico y collares con broches de seguridad.

Con esta innovadora idea se busca beneficiar a las fundaciones de perros y gatos de Colombia, donde por cada compra igual o superior a $25.000, la empresa donará 1kg de alimento para la fundación escogida.

Esta empresa fue fundada por María Mónica Cruz, una joven colombiana emprendedora, amante de los animales, quien vio la necesidad de crear un portal de productos exclusivos para las mascotas.

 

De interés

¿Cuántas veces nos hemos preocupado por tener al día la comida de nuestro perro o gato y hemos terminado comprando un paquete de un alimento comercial en cualquier tienda?

Con Ocico Pet Care esto es un tema del pasado, pues las personas tendrán la oportunidad de acceder a una completa oferta para mascotas.  

La plataforma funciona de manera sencilla e intuitiva, pues el usuario accede a una gran cantidad de artículos, los cuales son entregados en la puerta de sus casas. Del mismo modo, los dueños de las mascotas reciben alertas y notificaciones como mensajes de texto, llamadas e incluso e-mails acerca de los momentos en los que los artículos de los animales deben ser comprados.

 

El aporte social: Barrigas llenas, Ocicos contentos

Con este programa de responsabilidad social, Ocico busca ayudar a perros y gatos de diferentes fundaciones. El método será muy sencillo; cada mes se escogerá una fundación diferente en la cual se manejará un modelo de donación en la que por cada compra igual o superior a $25.000 la empresa donará 1kg de alimento a la fundación escogida.

Igualmente apoyarán las jornadas de adopción de las fundaciones difundiéndolas en las redes sociales y poniendo a disposición de las actividades su tienda física.

Como tal, Ocico Pet Care está beneficiando a todos los dueños de mascotas del país, quienes, de ahora en adelante, solo tienen que preocuparse por querer a sus animales.

 

Foto: Istock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad