Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Tienes un esposo extraordinario?

Por: 
Redacción Cromos
¿Tienes un esposo extraordinario?
Si tu esposo hace la mitad de estas cosas, eres una de las afortunadas. Presta atención.

Le encanta pasar su tiempo contigo. No importa lo que quieras hacer, si él se incluye en tus planes, definitivamente no lo dejes ir, Desde ver una película, hasta qeudarse todo el día en cama, esos son factores que ayudan a que la relación crezca más y tenga más fuerza.
 

Te hace reir. El sentido del humor es clave en una relación. Las bromas se han convertido en la mejor forma de intimar con tu pareja. Una sonria despierta más sentidos de los que te imaginas, si tu esposo hace esto todo el tiempo, sientete muy feliz y bendecida, hay muy pocas parejas que disfrutan de bromas, chistes y demás. Cada momento es clave para solidificar tu relación.
 

Es leal. Cuando un hombre sabe la mujer que tiene al aldo y la valora, esto se convierte en el ingrediente fundamental para que la relación sea duradera. Sus sentimientos están enfocados hacia ti, claro no estamos diciendo que no se puedan admirar a otras mujeres siempre y cuando sea con respeto. Tu siempre serás su centro, la idea no es que te lo diga, es que te lo demuestre con sus actos.
 

Reconoce sus errrores. Si se han presentado situaciones en las cuales no actuó de buena manera y decide pedirte disculpas, es un hombre de fiar. Es gratificante saber que puedes sentarte a dialogar con él y que cada uno asuma sus culpas. De esta manera pueden resolver sus conflictos y llegar a un acuerdo que sea favorable para ambos.
 

Te apoya. Tener a una persona que va de la mano contigo y emprende tus mismas aventuras es una de las satisfacciones más grandes de la vida. Sin reproches, sin ataduras y con alas para volar las veces que quieras, así a veces caigas y te golpees muy fuerte, él siempre tendrá las palabras necesarias para arrancar de nuevo. Valora cada palabra, cada gesto, es la muestra de amor más grande. 

 

Foto: Flickr.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad