Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo conquistar a alguien de signo Géminis?

Por: 
Carolina Betancourt R.
Hombre mirando a una mujer con amor
Vamos a identificar como activar esa energía que conecta a cada uno de los signos en el amor.

 

Si tu pareja es:

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Es importante que te mantengas en movimiento con tu pareja. Para eso, pueden realizar diferentes actividades fuera de casa, sin caer en la monotonía, o por qué no, sí se desea, darle un espacio con sus amigos para que cambie de ambiente.  

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Debes sorprenderlo con platos deliciosos y diferentes, los postres serán clave, sin embargo debes evitar cambiar sus planes a última hora. Por eso, sí tienes preparado una invitación para cenar su comida preferida sea dentro o fuera de casa, es mejor que le comentes con anterioridad para que todo salga bien.

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Ellos siempre buscan comunicarse porque su así alimentan su energía, por eso parejas con las que puedan tener diferentes temas de conversación serán sus favoritas. También les gusta variar los planes, ir un día a cine, al siguiente quedarse en casa leyendo.

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Sentirse mimado y consentido siempre será su talón de Aquiles. Así que una tarde de maratón de películas en su lugar seguro, o sea su casa, les encantará. Recuerda que los Cáncer se alimentan energéticamente de todo lo que se relacione con el hogar, la seguridad y la protección.

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Recuerda que los Leo se alimentan energéticamente de reconocimiento. Así que sí obtiene algún logro puedes planear una celebración especial con sus amigos, enviarle unos chocolates a su oficina o dejárselos en su mesita de noche.

 

 

Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)

Debes entender que en ocasiones los Virgo son pegados al detalle y se olvidan de vivir la experiencia, se alimentan energéticamente de la estabilidad de sentirse muy seguros sobre el terreno que pisan, y aunque este factor solo lo pueden trabajar ellos, puedes ayudar a que se sientan más seguros regalándoles un libro sobre un tema en particular que estén trabajando o con el cual sueñan.

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

 

A los Libra les gustan las cosas que generan bienestar, así que es una razón perfecta para ofrecerles un masaje relajante o un día en el spa.

 

 

Escorpión (23 octubre - 22 noviembre)

Su alimento diario es el poder personal. Las pistas, sorpresas y demás juegos funcionan a la maravilla cuando se trata de dar regalos, pero tu energía será lo más importante para ellos, así que debes practicar yoga o actividades que eleven tu energía Kundalini.

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

 

Si eres pareja de un Sagitario debes saber que ellos aman la libertad, algunas actividades claves serán ir a pasear al aire libre, montar a caballo, salir de la ciudad el fin de semana y dormir afuera de casa.

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

 

La improvisación es lo que menos les gusta, por eso es que quieren saber siempre lo que están construyendo, sintiendo que traerá varios beneficios. Así que todas las metas que te pongas con él o ella deben estar muy aterrizadas, por ejemplo si es un viaje, deberán programarlo muy bien generando seguridad a todo momento.

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

 

Tú más que nadie lo sabe, a los Acuario le gusta todo lo que sea distinto a lo tradicional. Energéticamente se alimentan de altruismo y se motivan por causas que generen impacto, por esto, un buen plan con ellos es llevar a cabo cosas como participar en proyectos de siembra de árboles o vincularse a alguna organización.

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

 

Su sensibilidad la expresan sin ningún problema, por eso son personas románticas. Un día de spa o un concierto de cuerdas pueden ser los mejores regalos.

 

¡A seguir enamorando! 

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad