Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo elegir el color de tu boda?

Por: 
Redacción Cromos
Pareja de recién casados felices
Juana Balen experta en el tema te da unas recomendaciones para que tu día ideal sea sencillamente fantástico.

 

Que te agraden

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que tiene que gustarte a ti lo que elijas, la opinión de los demás para este día no es tan importante como la tuya. Recuerda el lugar que escogiste, la hora y empieza a determinar cómo podrías combinar todo con tu ceremonia. Aunque hay muchas tendencias, la mejor tendencia son tus gustos, no importa que tan modernos sean. ¡Es tu gran día! (¿Cómo prepararte para lucir perfecta el día de tu boda?)

 

 

El clima

 

Ten presente que los colores van de acuerdo al clima. En clima cálido los colores pasteles siempre serán tus mejores aliados. Los colores oscuros siempre irán de la mano con los lugares fríos, esto es clave en la etiqueta para el día de tu boda.

 

 

Fotografías

 

Visita todas las galerías que puedas, o acude a las redes sociales para tener una idea de cómo quieres que queden tus fotografías, recuerda que es tu bien más preciado. Todo deber tener una composición  real y mágica, el ambiente será la mejor base para comenzar tu vida en pareja. Todo empieza el día que dices “Acepto”.

 

 

Horario

 

Si tú lo quieres lo puedes lograr. Aunque podemos hacerte una recomendación y hacer que te inclines por el color blanco, por su neutralidad y la sensación de paz que transmite, puedes escoger otros tonos, que resalten tus recordatorios, y el estilo que decidiste imprimirle a tu día. No existen los límites para explorar, para crear y transformar espacios. “Para una boda de noche es indispensable una buena iluminación. Luces que destaquen los colores de las flores y velas". 

 

 

Las etiquetas

 

Tus invitados deben lucir perfectos. Las etiquetas tienen que ir de acuerdo al estilo que hayas decidido para tu fiesta de bodas. Seguramente tendrán que concordar con la decoración que has establecido, no se trata de ser exigente, la idea es que todo esté compuesto de elegancia, de glamour y de tu toque especial.

 

 

Artículo elaborado en colaboración con Zankyou.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad