Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Seis cosas que van a suceder en tu primer aniversario de bodas

Por: 
Redacción Cromos
Una complicidad única ha nacido entre tu pareja y tú. ¿Te identificas con estos comportamientos?

 

 

No te acostumbrarás fácil a tu nuevo rótulo

 

“Esposa”. No te preocupes si te toma un poco de tiempo acostumbrarte a llamar así a tu pareja. Es muy normal que se generen sensaciones extrañas, y que incluso sientas una “presión” por el compromiso que adquiriste. Utiliza las palabras cariñosas que le dices habitualmente hasta que te sientas en capacidad de llamarlo o llamarla así.

 

 

Tu estado civil cambia en todo

 

Revisa todos los papeles que vas a diligenciar, ya no eres parte del club de las solteras, ahora tendrás que actualizarlo en todo, incluso si deseas en tus redes sociales. Este nuevo rótulo en tu vida tendrá muchos beneficios en aspectos sociales, por lo que debes hacerte a la idea de que no es únicamente una formalidad.

 

 

¿Ya planearon el bebé?

 

No te desesperes, respira profundo y da una respuesta muy diplomática. Algunas personas creen que estando casada tu afán de hacer una familia se acelera, sonríe y disfruta de los planes que otros tienen para ti, pero recuerda tú eres la única sabe en qué tiempo debe llegar otro miembro a la familia.

 

 

Más peleas, reconciliaciones excepcionales

 

El primer año de matrimonio es todo un reto para las parejas, así que descubrirán muchas cosas que les generarán inconformismos. Las discusiones tendrán más intensidad, pero también reconciliaciones más inmediatas. No permitas que la rutina y la monotonía apaguen la ilusión de una manera temprana, después de todo lo que están buscando es un matrimonio feliz y cómodo.

 

 

Dudar

 

Es el sentimiento más normal del mundo después de haber dicho “Sí” para siempre. El estrés, las preguntas y los comportamientos harán que tus alarmas se enciendan y empieces a hacerte preguntas para saber si la decisión que tomaste fue la más correcta. Piensa en todo lo que han vivido, en lo que te hace sentir, y en la forma que lo amas, esto te las resolverá.

 

 

Nostalgia

 

Recordar tu boda siempre te despertará este sentimiento. A pesar de todo lo que trajo consigo la preparación de tu matrimonio, debes tener presente todas las emociones que experimentaste. Un momento para volver a vivir, a creer y solidificar tu relación.

 

 

Artículo elaborado en colaboración con Zankyou.

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad