Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Seis tendencias en decoración floral para bodas

Por: 
Redacción Cromos
tendencias florales
El florista David Vásquez nos cuenta lo que se debe tener en cuenta a la hora de escoger las flores que adornarán ese día tan especial.

En los últimos años hemos visto cómo el diseño cobra cada vez más relevancia en espacios como las bodas, donde este debe ser especialmente único para poder crear el efecto de identidad propia. Hablamos con el decorador y florista David Vásquez, quien desde hace 15 años dirige su propia compañía de diseño de bodas y eventos, para que nos contara cuáles son esos factores que debemos tener en cuenta a la hora de tomar decisiones en materia de decoración para ese día especial. Te compartimos seis recomendaciones:

 

5-10

 

1. El blanco nunca pasará de moda. Es el color que emite pureza y compromiso. Los candelabros, las velas y la combinación de diferentes elementos decorativos evocan y definen a una novia que elige paz y tranquilidad en su unión.

 

48

 

2. El ramo de novia siempre será el accesorio más importante en el día de su boda. Siempre buscamos combinar las flores a la perfección para reflejar su personalidad y todo lo que ellas quieren para su gran día. Lleva tu ramo con una hermosa cinta o pedrería que combine con tu vestido o tus zapatos para lucir siempre hermosa y acorde a todo lo que llevas puesto.

 

31

 

3. La iluminación siempre será parte fundamental en los eventos. Con ella podemos resaltar cada elemento y no dejar pasar por desapercibido ningún detalle. Siempre déjate asesorar por los mejores proveedores de iluminación para que todo luzca perfecto. Acompaña tu gran noche con velas, chandeliers o Leds que le den un toque de ambientación al espacio.

 

92

 

4. La mesa de postres siempre serán un punto focal en cada evento. Buscamos crear algo innovador, manejar diferentes tipos de alturas y hermosas bandejas para resaltar los colores y las formas de los postres. Las personas siempre se sentirán atraídas a esta mesa para deleitarse con un delicioso postre.

 

6-2

 

5. Una ceremonia siempre debe reflejar el amor y la unión entre dos personas que se aman. Es por eso que cada detalle cuenta para convertir un espacio vacío en un lugar lleno de magia para celebrar el amor.

 

82

 

6. Hoy en día combinar diferentes colores en una boda no es un problema. Rompamos los esquemas en decoración y dejemos que los invitados se asombren por toda la creatividad y cada detalle que hace parte de tu día más especial y a la vez inolvidable. Juega con diferentes tonalidades, diferentes tamaños, texturas, no tengas miedo a imaginar todo es posible.

 

28

 

Fotos: cortesía. 

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad