Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Seis tendencias nupciales que serán protagonistas en el 2017

Por: 
Redacción Cromos
¿Cuál te animarías a utilizar en tu gran día?

¿Te casas en el 2017? Instagram te da las cinco tendencias que estarán en furor este año. Toma nota y dale un toque original a tu boda. (¿Cuánto gastan las colombianas en sus matrimonios?).

 

1. Vestidos metalizados

 

En cuanto a moda se refiere, una de las grandes tendencias este año son los metalizados. Será una gran opción si buscas un look original, glamuroso y que se lleve todas las miradas. ¡Brillarás como nunca! Y ese es el propósito. (Diez vestidos de novia que te pondrán a soñar).

 

Instagram photo by Loja Chic Boom

 

Instagram photo by Bridesandbridesmaidsbykosemani

 

2. Ramos cascada

 

Un toque clásico y romántico, que nunca pasará de moda y que puedes adecuar según tu personalidad escogiendo las flores de tu preferencia. (Ramos cascada, el toque romántico para tu vestido de novia).

 

Instagram photo by EljardindeIndia

 

Instagram photo by Floristeria El Paraiso

 

3. Tortas semidesnudas

 

Dile adiós a las tortas cubiertas por capas enormes de glasé. Una fina capa de crema de mantequilla, formando texturas, dará a tu decoración un toque de originalidad.

 

Instagram photo by Andres Gomez

 

4. Vajillas coloridas

 

Los colores fuertes se cuelan en las bodas para completar ambientes románticos pero divertidos. Una gran forma de incorporarlos a la decoración es a través de las vajillas. Platos y vasos llamativos lograrán impresionar a los invitados.

 

Instagram photo by Giardini Di Sole

 

Instagram photo by Giardini Di Sole

 

5. Drones

 

La forma en la que se capturan los momentos más importantes de nuestras vidas ha ido evolucionando. Los drones son una increíble forma de retratar cada segundo de tu boda y con una perspectiva muy especial: ¡desde las alturas! 

 

Instagram video by Melissa Perez photographer

 

6. El greenery

 

No podíamos pasar por alto el color del 2017: el greenery. Esta tendencia es perfecta para brindar a tus invitados un ambiente natural y fresco. Este color queda muy bien con elementos en madera, para lograr un estilo rústico y chic. (Greenery, el color que amarás lucir en el 2017).

 

Instagram photo by Flor de Mayo

 

Instagram photo by Live. Love. Travel.

 

Foto: iStock.

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad