Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Women's Weekend, el evento para hablar sobre todo aquello que nos inspira, mueve y afecta

Por: 
Redacción Cromos
Un grupo de mujeres enérgicas invadirá las instalaciones del Hotel W de Bogotá entre el 20 y el 21 de mayo.

Las protagonistas de este fin de semana de poder femenino son madres, empresarias, intelectuales, artistas, deportistas y emprendedoras que no entienden de obstáculos, de prejuicios ni de límites mentales, así que inspirarán a muchas otras mujeres.   

 

Habrá conferencias y talleres liderados por Clemencia Vargas, Johanna Bahamón, Taliana Vargas, Valentina Lizcano, Claudia Saldarriaga y Flavia Dos Santos, entre otras, quienes compartirán sus experiencias,  sus aprendizajes, su relación con el éxito y los sacrificios que implica alcanzarlo.

 

Y no se confunda si piensa que será un fin de semana al estilo de un retiro espiritual con un enfoque de autoayuda. No. Todo lo contrario. Podrá ir a clases de hip hop con Clemencia Vargas, si lo suyo es el baile. A las mujeres que ya se cansaron de las dietas, John Motta les enseñará a comer bien para divertirse y adelagazar en el proceso. Las madres encontrarán útiles las clases de primeros auxilios para niños. Y  quienes aman la moda estarán gustosas de ver qué traerá a su ropero la era digital. 

 

Además estará el foro de Cromos, centrado en esas  mujeres que se salen de los moldes, que no tienen que medir 90-60-90 para encajar, y que celebran su autenticidad y su independencia. Será un encuentro en el que destacaremos a todas esas personas a quienes las cajas les quedaron pequeñas y a quienes desafiaron lo que se esperaba de ellas. 

 

También habrá un mercado de  joyas y lencería, y se realizarán actividades de belleza, cultura, música, diseño, moda y responsabilidad social. 

 

Women’s Weekend nació en Ciudad de México y ha  impactado a más de 10.000 mujeres en los últimos 3 años. Ahora llega a Colombia a crear alianzas, generar opiniones y propiciar engranajes para el futuro. 

 

Foto: Cortesía.
 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad