Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Agéndate y disfruta tu semana con CROMOS

Por: 
Redacción Cromos
Prográmate con los mejores planes, conciertos, eventos de gastronomía, fiestas y más, que traemos para ti.

Del 6 de octubre al 4 de noviembre

 

Conejo Blanco, Conejo Rojo, una experiencia única que estará en el Teatro Old Mutual

 

Afiche-ConejoBogota-V02

 

Por fon llega a Colombia Conejo Blanco, Conejo Rojo, el impactante espectáculo que ha revolucionado al mundo de las artes escénicas en más de 15 países y ha sido interpretado por reconocidos actores como Whoopi Woldberg, Nathan Lane, Alan Cumming, Patrick Wilson y Ken Loach, entre otros. Un desafío teatral del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpur, donde cada noche un actor diferente asume el reto de subirse al escenario a interpretar un libreto que se le entregará en el mismo momento.

 

Así, sin ensayos, sin conocimientos previos del tema y sin ni siquiera conocer al director que se encuentra a siete años y miles de kilómetros de distancia (Irán), los actores se lanzarán al vacío para sumergirse junto al público en una experiencia conmovedora, impactante, irrepetible e inolvidable para todos. Una obra de teatro experimental en formato profesional, que traen a Colombia T de Teatro y el Festival Brújula al Sur de Cali. Un experimento teatral que todos y nadie podrán repetir.

 

Nicolás Montero, John Alex Toro, Laura García, Marcela Gallego, Julián Román, Kepa Amuchastegui, María Cecilia Botero, Julián Arango, Diego Trujillo y Jacques Toukmanian serán los actores que se lanzarán al ruedo, del 6 de octubre al 4 de noviembre, en el Teatro Old Mutual de Bogotá (Carrera 19 # 109 A - 30).

 


19 y 20 de octubre​​​​​​

 

Taller: “La pastelería según Javier Guillen”

 

El chocolate blanco y el chocolate negro de República del Cacao se mezclarán perfectamente con la frambuesa, la manzana, la fresa mora, la frambuesa anís, la guanábana, la cereza, la avellana, la macadamia, el albaricoque, el cardamomo y el café, para lograr sabores únicos y llenos de matices para el paladar.

 

El taller se realizará durante dos días, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y está dirigido a chefs, estudiantes de cocina, restaurantes, pastelerías, cafés y apasionados por la gastronomía y la pastelería, que quieran mejorar sus conocimientos en la preparación de postres con chocolate.

Los interesados pueden inscribirse llamando a Sweet Club Artegel, al teléfono 3228575134.

Cupos Limitados. Bogotá.

 


Del 19 al 22 de octubre

 

Más de 40 marcas de cerveza de 15 países estarán en Expocervezas Bogotá 
 

Expocervezas

Casi cada país en el mundo tiene su propia cerveza, muchas de ellas únicas, tradicionales y con historias particulares; como la de los checos, quienes, desde hace 20 años, tienen el récord mundial de consumo, con 143 litros por habitante al año. Colombia (tercer lugar en el continente, después de Brasil y México) consume 45 litros al año.

 

Del 19 al 22 de octubre, bajo el lema “Descubre el sabor que da la vuelta al mundo”, cervezas de más de 15 países podrán encontrarse en la segunda versión de la feria más grande que se realiza en el país especializada en el tema, Expocervezas, que se llevará a cabo en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro de Bogotá. 

 

En 3.000 metros cuadrados se reunirán más de 40 marcas de cervezas nacionales e importadas con sus respectivos expertos, para que los asistentes conozcan cada vez más de este maravilloso mundo que se originó en el siglo III cuando los egipcios comenzaron a fermentar en agua el pan fabricado con cebada.

 

Durante estos cuatro días se realizarán mas de 30 catas con expertos, sesiones de la Escuela de Cocina Carulla con recetas que incluyen cerveza y otras para disfrutar con la misma, todo esto acompañado de una zona lúdica, música en vivo, zona de comidas con parrilla y food trucks. Además habrá un Pub VIP, donde los asistentes podrán disfrutar cervezas premium. Y durante los días de la Feria, los compradores tendrán un descuento de 25% en el precio de todas las marcas participantes.

 

“La acogida sorprendente que tuvo esta Feria el año pasado en su primera edición, nos motiva a seguir, como es el propósito de Carulla, brindando espacios para que la gente conozca, se eduque, y tenga acceso a las mejores cervezas del mundo”, afirma Juan Alberto Medina director de la Feria.

Los visitantes a Expocervezas podrán tener, entre otras, la experiencia  de probar cervezas como Paulaner (creada en 1634 por los frailes Mínimos), Köstrizer (producida desde 1543), Duvel (con 8,5° de alcohol) o Baltika (considerada la compañía cervecera más grande de Europa del este).

 


El 22 de octubre

El ciclo paseo “Ruta por la vida” 

 

La llamada “Ruta por la vida.  Sobre ruedas contra el cáncer de seno” partirá de la plazoleta central del Centro Comercial Avenida Chile, en el norte de Bogotá, a las 9:00 de la mañana y contará con la participación de destacadas periodistas, presentadoras y actrices como Isabel Cristina Estrada, Flavia Dos Santos, Camila Chaín, Cristina Hurtado y la doctora Fernanda Hernández. conscientes de la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de esta enfermedad que cobra la vida de 2.600 mujeres cada año en Colombia.

 

Se trata de una actividad deportiva, pero a la vez educativa, enmarcada en la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Seno - 19 de octubre, la cual busca congregar a aquellos que de alguna manera se han visto afectados por este padecimiento, reconocidas figuras del deporte y famosas y a todos los colombianos que deseen expresar su solidaridad.

 

El recorrido será de cuatro kilómetros, por la ciclo vía de la carrera 15 saliendo del  Centro Comercial Avenida Chile hasta el parque de la 106  a lo largo de los cuales la comunidad expresará su apoyo a esta importante causa. 

 

“En el recorrido tendremos diferentes estaciones con información útil para todos los participantes, por ejemplo la estación saludable en donde se hablará sobre los alimentos que debemos consumir para llevar una vida más sana, la estación de afecto en donde hablaremos de la importancia del apoyo emocional a los pacientes y en la estación de la detección que estará en la meta de llegada las enfermeras estarán ensañando a hacer el autoexamen y dando informacion sobre todos los métodos de detección temprana, y en el stand de Luzca Bien Siéntase Mejor,  donde se les brindaran a las pacientes herramientas para su imagen personal ” comenta Pilar Fernández, Directora de campañas de La Liga.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Liga Colombiana Contra el Cáncer www.ligacancercolombia.org o directamente en las oficinas Calle 77A #12-47 en Bogotá.  Las personas interesadas en contribuir al bienestar emocional y la calidad de vida de las mujeres que realizan terapia contra el cáncer de seno podrán hacer una donación de $50.000 que incluye la inscripción al ciclopaseo, la camiseta oficial, medalla, protección solar, hidratación. El dinero recaudado de las inscripciones será destinado a la compra de prótesis externas mamarias para pacientes de escasos recursos.
 

 


 

Del 20 al 22 de octubre

 

Casi todo listo para la edición número 16 del Festival de Cine Francés

 

cine

 

El Festival de Cine Francés que se realiza anualmente en Colombia y se ha consolidado como uno de los eventos más importantes a nivel cinematográfico en el país, está ultimando detalles en los preparativos, con el fin de ofrecerle al público colombiano la mejor programación del séptimo arte originada en el país europeo, la cual siempre ha sido un referente para la industria del cine.

 

Durante casi un mes los colombianos podremos disfrutar de obras clásicas, exclusivas y estrenadas por primera vez en el país gracias al marco del festival. Además del homenaje a Jeanne Moreau también se realizarán otras secciones que reconocen a grandes del cine galo.

 

El Festival recorrerá el país, del 20 de septiembre al 22 de octubre, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Fusagasugá, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, San Gil, Santa Marta, Sincelejo y Tunja.

 


 

25 y 26 de octubre

 

¡Todo listo para el Weeding Fest Americana de Colchones 2017!

 

DSC_7568

 

Por dos días, 25 y 26 de octubre, el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, será el epicentro de este maravilloso acontecimiento que reúne en un solo lugar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas tendencias e innovaciones en esta materia. Además, de que el espacio se convierte un lugar ideal para crear y fortalecer lazos comerciales estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado.

 

En su sexta versión, el Wedding Fest cuenta con un aliado estratégico o gran patrocinador como lo es Americana de Colchones, quien conociendo del evento y destacando la importancia de hacer parte de cada uno de los momentos de las personas se proyecta como la imagen central del evento, con un estimado en su asistencia, de 12.000 visitantes y con más de 160 expositores. Pero eso no es todo, el evento contará con una muy nutrida y variada programación para las parejas que asistan, que van desde presentaciones musicales por parte de DJ como: Wiston Howard, DJ Dorance y entre otros.

 

Igualmente, se destaca que para este año se realizará una gran y espectacular muestra de bodas fluviales, y que durante cada noche de un evento se está generando un empleo a más de 200 personas, en su mayoría mujeres cabeza de hogar.

 

 

Fotos: Cortesía.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad