Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Agéndate y disfruta tu semana con CROMOS

Por: 
Redacción Cromos
Prográmate con los mejores planes, conciertos, eventos de gastronomía, fiestas y más, que traemos para ti.

23 de noviembre de 2017

 

Carolina Herrera da inicio a la Navidad encendiendo el primer árbol de la marca en Colombia

 

CH

 

La reconocida marca de moda y fragancias celebra por primera vez en Colombia una Navidad al estilo Herrera. Bajo el concepto de “Una cena navideña a la que todos están invitados”, la firma Carolina Herrera tomará el atrio de Parque La Colina Centro Comercial con un imponente árbol de 14 metros de altura.

 

Inspirado en los valores de Carolina Herrera, el árbol de Navidad en Colombia se suma a una iniciativa regional de la marca al igual que otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Chile y Perú.

 

Para experimentar el espíritu festivo de la Navidad, se ofrecerá un cóctel para hacer el encendido oficial del árbol de CH Carolina Herrera el jueves 23 de noviembre a las 6 de la tarde. La modelo e influencer Tuti Barrera será la embajadora del mismo.

 

Durante el evento habrá múltiples sorpresas y actividades, así como la posibilidad de donar regalos. Dos urnas ubicadas alrededor del árbol estarán disponibles desde el 23 de noviembre hasta el 17 de noviembre, para después ser trasladadas a Soacha y repartidas entre los niños de la comunidad.

 

Posteriormente se podrán deleitar con el grupo de música Son de Bellavista, de la fundación Academia de Artes Guerrero. Con este acto se haría la apertura del glamuroso árbol navideño de Carolina Herrera que transportará el espíritu de la Navidad con un toque de elegancia e iluminará a todos los bogotanos hasta principios de enero.

 


 

Del 23 al 26 de noviembre

 

Expopet 2017, recibirá más de 8.000 mascotas durante cuatro días de feria

 

expopet

 

La IV edición de Expopet 2017, la Feria Internacional de Animales de Compañía, que se realizará del 23 al 26 de noviembre en Corferias, llegará con las mejores actividades académicas; una gran muestra comercial; pistas de juzgamientos y la presencia de más de 4.000 mascotas en competencia y exhibición.

 

Este año, la feria contará con la participación de más de 190 expositores, ocho pistas de exhibición y juzgamientos, las cuales estarán ubicadas de la siguiente manera: En el pabellón tres, primer piso, se llevará a cabo la exhibición de animales de granja, especies menores, felinas y aves. Mientras que el segundo piso tendrá la pista donde se desarrollará el IV Campeonato de canicross por relevos indoor Expopet – Dogourmet.

 

El pabellón 6, primer piso, tendrá una pista que dará lugar a la III Exposición canina Expopet – Purina y a la Exhibición de peces KOI. En la pista del segundo piso se llevará a cabo la IV Copa de Agility Expopet – Purina, la cual estará acompaña de otra que estará destinada a la realización de pruebas de obediencia y juzgamientos especializados.

 

El pabellón 7 contará con la pista para el Primer International Grooming Show; y en el pabellón 8, primer piso, los visitantes encontrarán la pista para la IV Exposición Internacional Felina Expopet. En el piso dos estará ubicada la del Campeonato Ornitológico Colombiano Expopet.

 

La plaza de banderas tendrá la denominada pista Pet Arena, en la que se desarrollarán actividades como: premiaciones, shows y juzgamientos, entre otras.

 

Boletería y horario

 

- Del jueves 23 al 26 de noviembre: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

- Boletería general (de 13 años en adelante): $ 13.000

- Boletería niños (de 5 años a 12 años): $ 9.000

- Niños menores de 5 años no pagan boleta de ingreso.

 


 

24 y 25 de noviembre

 

Regresa el Be Happy Fest: “El único Festival dedicado a la Felicidad en Colombia”

 

BE HAPPY 2016 FOTO

 

En el mes de noviembre regresa la segunda versión del único festival donde la felicidad es la principal protagonista, un evento que reúne a aquellas personas que quieren atreverse, que creen en sus ideas, que sueñan en grande y que quieren lograr la felicidad.

 

Este año, con un atractivo montaje el Be Happy Fest recibirá a sus asistentes en el Museo del Chico el 24 y 25 de noviembre, días en los que podrán disfrutar de más de 20 historias de vida, feria emprendimiento, talleres, zona de comidas y Music Tellings.

 

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias inspiradoras, motivadoras y diferentes testimonios a cargo de interesantes ponentes y reconocidos personajes que compartirán con todos los caminos que han recorrido para hacer lo que los hace felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

 

Conferencistas participantes Be Happy Fest 2017

 

Algunas de las historias inspiradoras estarán a cargo de:

 

Alejandra Azcárate: Nos cuenta como se arriesgó a tener una personalidad decidida y hacer de su personalidad su vida y su fuente de inspiración.

 

Tatán Mejía: Este manizalita sabe cómo ponerlos a enfrentarse a los miedos, inspirador y soñador, acá solo debemos dejarnos llevar por este carismático personaje.

 

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”: Este soñador los hará viajar un mundo de bondad, los contagiará de amor, y los llevará a entender lo que realmente importa en la vida.

 

Tuti Vargas: Influenciadora en las redes, fanática de las emociones y de sus seguidores. Tuti decidió abrir su corazón en el Be happy y contará cada detalle de su vida y de sus pasiones.

 

Valentina LizcanoCreadora de Sanalocura y además de ser madre, actriz y deportista también tiene la facilidad de empoderar a las mujeres para tener un estilo de vida propio.

 

Sebastián Yepes: Cantante, compositor e intérprete de instrumentos sabe más que nadie de cómo se vive una vida de poesía, y de que jamás debes abandonar tus sueños, la clave es muy sencilla y él mismo se los contará en su charla.

 

Andrés Ramírez, El profesor de la felicidad: Make it Happy es una de sus mejores clases, profesor de las más reconocidas universidades de Colombia, en su charla hace ver a la felicidad como un tema práctico, lo analiza desde un punto de vista científico y emocional, pero sobre todo la mejor receta para todos los días.

 

Fechas: 24 y 25 de noviembre 2017

Lugar: Museo del Chicó

 

Boletería:

Full access dos días $ 95.000 + $ 10.000

Full access un día $ 50.000 + $ 5.000

Experiencias Be Happy entrada los dos días $ 25.000 + $ 3.000

Up grade por día $ 30.000 + $ 3.000

 

http://m.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=HAPPYNEW

 

Redes sociales: @behappyfest

 


 

24, 25 y 26 de noviembre

 

Más de 130 mujeres emprendedoras expondrán sus productos en el WikiBazar 2017

 

WikiBazar

 

WikiMujeres, un grupo de apoyo femenino originado en Facebook, llevará a cabo el III WikiBazar en Bogotá.

 

En la capital del país hay más de 10 mil mujeres que hacen parte de esta comunidad en Facebook, y se enfocan en apoyar las diferentes ideas de negocios, hacer recomendaciones a las personas recién llegadas a la ciudad, darse consejos como mujer, encontrar otras mujeres con mismas pasiones, entre otros temas. El ADN de esta comunidad es apoyar y mantener el sentido de pertenencia con pequeñas y grandes causas sociales.

 

“En la III versión del WikiBazar contaremos con más de 100 mujeres emprendedoras que expondrán sus productos a los miles de visitantes durante tres días en Nuevo Gimnasio. Es un espacio ideal para realizar las compras navideñas “comprando colombiano” y encontrar productos útiles. Todos los emprendimientos son autóctonos y liderados por mujeres.”, aseguró Geraldine Pomato, creadora de WikiMujeres.  

 

Adicionalmente, este año el WikiBazar tiene como fin apoyar a la Fundación Salomé Salva Una Vida, que trabaja por reducir la mortalidad infantil a causa de la tos ferina, la Fundación Marajuera que atiende a 70 familias en el Chocó, a la Fundación Mariana Novoa que trabaja por la seguridad infantil y a la Fundación Moda y Flores que apoya a mujeres emprendedoras que tienen discapacidades físicas.

 

El WikiBazar será de viernes 24 al domingo 26 en el Nuevo Gimnasio de Bogotá ubicado en la Calle. 81 #11-71 de 10 a.m. a 8 p.m. La entrada es gratuita y tus mascotas también están invitadas.

 


 

26 de noviembre

 

Aipeluche, el Festival más lindo del mundo

 

AlPeluche - Festival Infantil

 

El próximo domingo 26 de noviembre se realizará en la ciudad de Bogotá el festival AlPeluche. En su primera edición, el festival promete una experiencia cultural en donde la música, las marionetas, los títeres, magos y el arte adornarán las instalaciones del Gimnasio Moderno, permitiendo que niños, padres y abuelos compartan de un día de calidad en familia sin necesidad de aparatos electrónicos. Para esta versión la feria realizó diferentes alianzas entre ellas una apuesta a la ciencia con Nat Geo Kids.

 

Niños y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación artista infantiles como la agrupación Un Bosque Encantado, La Sinfónica Nacional con un espectáculo dedicado exclusivamente a los más chicos, además del show del payaso Juancho, La Libélula Dorada y la dupla de magos Duo Hikma desde Uruguay.

 

Por otro lado, durante todo el día los niños podrán afianzar su relación con la lectura, pues existirá una zona dedicada a sumergirse entre libros, que además contará con un show de cuenteros a cargo de la Fundación Rafael Pombo, cerrando la jornada con un concurso de disfraces.

 

Y como si fuera poco al line up de artistas ya mencionados, se suman actividades lúdicas como yoga infantil, talleres de arte, baile, máquinas de burbujas, experiencias Nat Geo Kids y una zona con una gran variedad de comidas para que los asistentes puedan desayunar, brunchear, almorzar o picar en el festival, que abrirá sus puertas desde las 09:30 de la mañana.

 

Las boletas están a la venta en TUBOLETA.

 

Para más información www.festivalalpeluche.com o en en Facebook e Instagram @FestivalALPELUCHE.

 


 

28 de noviembre

 

“Fashion Police” se despide de su audiencia latinoamericana con un episodio muy especial

 

NUP_166754_0117

 

Luego de más de dos décadas de incontables risas y momentos inolvidables, la icónica franquicia de E!, producida por Wilshire Studios, reunirá a los ¨guardianes de Joan¨ una vez más en el episodio final “Fashion Police: The Farewell” que llegará a la pantalla latinoamericana el próximo martes 28 de noviembre a las 7 p.m. Colombia.

 

Dirigida por la legendaria comediante y co-creadora de series, Joan Rivers, desde su lanzamiento en 1995 ¨Fashion Police¨ cambió para siempre la conversación de la cultura pop, cubriendo todos los principales premios y eventos de moda a través de sus irreverentes, cómicos, y autocríticos comentarios. Tras la muerte de Joan en 2014, la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. El panel actual también incluye a Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes, y Margaret Cho. En los últimos 20 años, el programa ha acogido además a algunas de las celebridades más destacadas del mundo de la moda, el entretenimiento y los deportes, desde Gigi Hadid y Nicki Minaj hasta Laila Ali y Martha Stewart, quienes se han unido para compartir algunas risas y discutir sus éxitos y extrañas tendencias de moda favoritas.

 

Conducido por la productora ejecutiva Melissa Rivers, y los co-anfitriones Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho, la cadena conmemorará la franquicia con ¨Fashion Police: The Farewell¨, una mirada retrospectiva a los momentos más memorables de muchos rostros famosos que han pasado por el set, así como los debates de moda más escandalosos que cubrieron. La audiencia también podrá disfrutar de algunos de los momentos más graciosos y deslumbrantes, de los segmentos favoritos de los fanáticos, como "Bitch Stole My Look", "Guess Me From Behind" y "Starlet or Streetwalker", y de muchas sorpresas con las estrellas invitadas que se unirán a la celebración de este programa que revolucionó el mundo de la moda. El especial llevará también a los televidentes detrás de escena, para compartir información privilegiada del elenco y el equipo, revelando imágenes nunca antes vistas de esta serie pionera, incluyendo un episodio temático de los 80´s con Joan y el equipo.

 

 

Fotos: Cortesía.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad