Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Virgo: ¡tiempo de abrir tus alas!

Por: 
Redacción Cromos
Acuario: ¡es momento de pensar en lo que quieres!
Serán días para que trabajes y manifiestes todo tu podes creador. Para esto, será necesario que te reconozcas a ti misma.

 

Tradicionalmente han existido toda clase de creencias y rótulos alrededor de la figura que representan las brujas. Lo que poco se sabe, es que el termino Bruja, quiere decir ‘mujer sabia’ y fue dado gracias a la relación y el conocimiento que ciertas mujeres tenían con la madre tierra y su poder creador.

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Gozarás de una gran atracción esta semana; un brillo personal que expandirá tu energía y dotará tu aura de un rayo luminoso. Tu regente Marte está en conjunción con Venus; un aspecto fuerte en aquello relacionado a las relaciones y el amor. Para esto, te recomiendo utilizar durante esta semana, un cuarzo rosa y hacer un baño con pétalos de rosas rosadas y rojas.

 

 

 

 

Tauro ( 21 abril – 20 mayo)

Tu regente Venus inicia la segunda decanatura de Virgo; serán días para trabajar en la manifestación de tu energía femenina o creadora. Vas a identificar un escenario que en este momento no tenga balance en tu vida y te vas a preguntar si las acciones que estás tomando hoy, respecto a esa situación, son las adecuadas; luego, vas a hacer una pequeña acción que te acerque al camino que deseas tomar. Lo importante, será que pongas tu corazón en ello y dirijas toda tu energía a ese cambio que quieres lograr.

 

 

 

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio )

Tu regente Mercurio hace un contacto con Vesta. Es una semana para tomar decisiones que te ayuden a concluir relaciones que hasta ahora no se han definido, o por el contrario, te permitan encontrar una solución adecuada para continuarlas. Podrán aparecer personas del pasado con las que no se han cerrado ciclos, y será tu tarea definir cómo te quieres sentir; busca el equilibrio dentro de ti, ya que no hay nada fuera de tu corazón, que te pueda dar las respuestas.

Entrarás en una etapa de abundancia, no solo en el aspecto económico sino también en la parte espiritual, y en todo lo relacionado a tu salud y la familia.

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

La mujer Cáncer tendrá el 27 de esta semana, Luna llena en Aries. Te recomiendo tomar un cristal de piedra de Luna y ponerlo en un vaso con agua; ubícalo sobre un papel en el que hayas escrito previamente el nombre del proyecto que quieras crear; toma durante esta semana dos vasos de agua al día con el cristal y la descripción en el papel, para que la información del agua quede cargada.

Es importante que te regales un momento al día para respirar profundo. Centra la atención en tu corazón y repite mentalmente: “Desde mi esencia amorosamente creo… (Imagina tu creación y entrégala al universo)”

 

 

 

Leo ( 23 julio – 22 agosto)

El Sol termina su ciclo en Libra y comienza a entrar a las profundidades de Escorpión. Este cambio podrá afectar tu energía, por lo que te sentirás retraída y con ganas de pasar un tiempo a solas.

Haz una especie de ‘retiro personal’ para liberar memorias viejas de soledad y dolor; toma papel y lápiz y escribe todo aquello que te genera agitación emocional. Quémalo con la intención de dejar ir esos recuerdos y ¡prepárate para un nuevo renacer!

 

 

 

Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre)

Durante esta semana debes abrir tus alas, dejar de controlar cada aspecto de tu vida y permitir que las cosas fluyan; cuando haces cosas que aparentemente no están dentro de lo tradicional, pero sí en tu corazón, te conectas con esa mujer sabia y creadora que hay en tu interior.

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuando se cierra una puerta no quiere decir que las cosas se estancarán. Así el principio no sea claro, siempre se abren nuevas oportunidades; la sabiduría del universo se encarga de poner las cosas en su lugar de la manera en que más nos conviene, tanto para ser felices, como para cumplir nuestra misión. Si haces los procesos con la certeza de que los cambios dan pasó a momentos de apertura, te podrás conectar con las maravillosas alternativas que trae el universo. Utiliza cuarzo Citrino o Aguamarina para fortalecer las puertas que se abren.

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Inicia un mes de mucha mística. Tendrás un impulso extra ordinario que será ideal para moverte fuera de tus zonas de confort. Se transformará la energía que ha permanecido bajo control  o aprisionada. Para esto, te recomiendo dos ejercicios: primero intenta expresar y comunicar lo que has tenido estancado durante mucho tiempo y segundo, ¡confía!; confiar en que el universo nos sostiene y no nos deja caer, es vital para asumir nuevos retos. Utiliza una Malaquita.

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Será una semana de cambios. Tu regente Júpiter empieza a hacer contacto con Urano y esto moverá la energía. Te sentirás impaciente con algunas cosas que aparentemente no avanzan, pero no te desesperes, pronto verás cómo cada cosa comienza a encajar en el lugar que le corresponde. Son días ideales para hacer propuestas y cambiar las rutinas.

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Será una semana emocional. Tendrás una sensibilidad diferente ante las situaciones y esto podrá llevar a que existan algunos aprendizajes en el área familiar; la familia es el principal grupo de transformación y lo que sucede en ellas, es el reflejo de que hay algo que debes sanar en tu interior. Trata de ver a los otros y no proyectarte sobre ellos. Permite que la sanación transforme tu corazón. Una un cuarzo rosa.

 

 

 

 Acuario (20 enero – 18 febrero)

Deberás tener un poco de paciencia. Tu regente Urano continua retrógrado, por lo que será una semana óptima para que fortalezcas algún talento. El ejercicio para la semana, será mirar tu interior y los intereses que tienes en tu vida. Cuando logres un desarrollo de ti misma, podrás compartir plenamente con tu familia, pareja y amigos. ¡Es momento de pensar en lo que quieres!

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tu regente Neptuno aún está retrogrado. Esta semana va a hacer un contacto con Saturno; estos contactos suelen remover algunas memorias, por lo que la invitación será que descubras cual es el lugar donde tienes puesta tu seguridad; si aún la tienes fuera de ti, entonces date la oportunidad de encontrarla en tu interior.

 

 

 

 

Foto: Flickr

Leer mas: 

Leer más

Publicidad