Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo activar el amor en San Valentín?

Por: 
Redacción Cromos
Mujer con un corazón en la mano vestida de rojo
Ábrele la puerta al mejor sentimiento del mundo. Siente como la felicidad te invade y hace cambios maravillosos en tu vida.

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

 Fuerza, la determinación e iniciativa esta semana.  Puedes sentir que tu energía será movida en su totalidad, todas aquellas relaciones cercanas se pueden “sacudir”, y puedes sentirte fuera de lugar en algunas de ellas.  No te apresuree, los cambios que tendrás siempre traerán un bienestar así no sea claro en un principio.

 

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Antes de moverte en este camino, organiza bien qué tipo de relaciones quieres. El direccionamiento que tengas con respecto a esta área de tu vida será el que se va a cristalizar, así que antes de hacerlo toma las decisiones de manera muy consciente,  sobre cómo te sientes en esa situación y si quisieras continuar tal cual como lo haces en tu diario vivir. 

 

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Este signo esta muy favorecido esta semana, nuevas oportunidades vendrán en la parte laboral pero también hay una energía de expansión a la familia, podrán llegar nuevos miembros a esta. El amor está con las puertas abiertas, así que no permitas que nada altere tu tranquilidad. Respira, cree y confía. 

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Los ciclos de la Luna podrán afectar a las mujeres Cáncer.  Tu energía puede hacer que tengas una semana con mucha reflexión sobre la vida en general y sobre lo que hasta ahora hiciste  para ser feliz.  Realiza un listado con todo lo que amas hacer, luego toma la primera cosa que pusiste en el y genera acción sobre esta. 

 

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Esta semana la energía del Sol brilla más, es probable que también te sientas un poco emocional, es como una sensación ambigua  y simultánea que tendráe que aprender a manejar. Vendrán días muy místicos que  buscarán muy dentro de ti, entender los misterios de la vida, ese aspecto es muy favorable para el desarrollo de la espiritualidad.

 

 

 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Es una semana para que las mujeres Virgo trabajen en abrir el corazón, dejen que la energía de Venus las ilumine y les llegue a su corazón, pongan un cuarzo rosa sobre su corazón al momento de dormir durante 10 minutos, este se encargará de trabajar esa energía ; la primera relación que debemos armonizar es con nosotras mismos.

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Se aproximan días con una energía muy especial, pueden cambiar al mundo con su amor, pero para hacerlo primero deben cambiarse a ustedes mismas; hay una energía que se mueve con el amor.  Podrán tener algunos cambios sorpresivos; ábranse a vivir lo nuevo, dejen a un lado todo lo pasado. 

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Emociones muy intensas tienen las mujeres Escorpión por estos días, así que podrán  sentir emociones que no tenían hace tiempo, pensarán en personas del pasado y en todo lo que pasó con ellas. Los deseos de buscarlas o de encontrarse con esos momentos pasados, estarán activos todo el tiempo. No caigan en los juegos de la mente, enfoquen su pensamiento y vibración en aquellas cosas que quieren crear para ustedes.

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

No hay por qué sentirse quietas en el amor, algunas veces las cosas toman su tiempo para construirse. La energía no está moviéndose a la velocidad que debería hacerlo. Aprende a recibir el amor de forma positiva, no pienses tanto y actúa, la persona que merece ser feliz eres tú, nadie más. 

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Inicia un periodo de mucha acción, un gran trino de fuego implica energía en acción, todo lo que había quedado planeado que lo sentían quieto prende motores y da inicio a un ciclo que no se detiene, te da tiempo para pensar. Dale la bienvenida al ciclo del movimiento y llévalo a los demás aspectos de tu vida.

 

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Es momento de “abrir las alas” , atreverte a hacer esas cosas que tienes pendientes en tu cabeza y que por un miedo o bloqueo aún no has realizado, permítete fluir como el agua pasa por el río.  Permite que la vida te vaya mostrando cuál es el siguiente paso para dar, si sueltas el control verás llegar a tu vida muchas formas inesperadas para vivir esas nuevas experiencias.

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Un interesando cambio de amigos y grupos con los que compartes ciertos intereses se da, hay un aire nuevo en varios ámbitos de la vida, así como una nueva dinámica de tus relaciones afectivas, usa tu sabiduría interna para aclarar todos aquellos inconvenientes con personas cercanas que te han podido afectar.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad