Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo enamorar a una mujer Acuario?

Por: 
Carolina Betancourt R.
¿Cómo enamorar a una mujer Acuario?
Sí la chica que te gusta cumple entre el 23 de enero y 19 de febrero es acuario y, debes tener en cuenta estos consejos.

Hoy hablaremos de las mujeres acuario quienes tienen una energía muy marcada y diferente, y estos consejos te permitirán tener la relación perfecta con una mujer de esta energía:

 

• Ama su individualidad y espacio. A ellas les gusta tener un espacio a solas consigo mismas. Puedes regalarle un día de spa fuera de casa o ayúdala con algunas de sus tareas para que le quede tiempo libre, la independencia que las caracteriza es su palabra bandera.

•Respeta sus creencias y gustos. Las mujeres Acuario se conectan con cosas distintas, buscan tener valores diferentes y les gusta aprender cosas nuevas. Si buscas una relación armoniosa con una mujer de este signo nunca la pongas en juicio, solo si te pregunta, dale tu opinión sobre el tema en discusión.

•Apoya sus gustos de moda y accesorios. Sobre todo la forma en la que lleve sus llamativos y coloridos accesorios y, si quieres hacerle un regalo, es ideal uno que impacte.

•Las mujeres Acuario aman las conversaciones largas y con gran contenido. La diversidad y lo interesante es lo que más les llama la atención, así que debes identificar cuáles son sus temas de interés y entablar una tertulia con ella. Quedará loca.

•Como Acuario es un signo de aire, para estas mujeres es importante no caer en la rutina. Hacer planes que les permita despejar la mente y disfrutar la vida. Por eso, los planes que rompan sus horarios semanales serán sus favoritos. Simplemente deja que todo fluya.

•Una buena recomendación es sorprenderla. Esto va a generar movimiento en la relación, así que una sorpresa como regalarle flores, invitarla a comer algo delicioso, ir juntos a una función de teatro o de cine será perfecto. 

•Tener mucha seguridad. Si tu pareja Acuario no te puede dedicar la mayor parte de tu tiempo, dale esa libertad con la seguridad de que si está contigo es porque quiere y, si tratas de pedir explicaciones de forma permanente lo único que lograrás es ahogar la relación. Tu seguridad es básica para que tu pareja Acuario permanezca interesada.

 

De esta forma podrás experimentar una relación en donde cada cual es uno mismo, con proyecciones que permitirán evolucionar en pareja cumpliendo el desarrollo de sus misiones.

 

Foto: iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad