Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cuáles son las mejores parejas según el signo del zodiaco?

Por: 
Redacción Cromos
Pareja en un puente
La astrología dice mucho de ti y de tu personalidad. Así que no te sorprendas si estás en este selecto grupo. ¡Bravo!

 

Aunque son 12 signos zodiacales, solamente cuatro de ellos son los que se destacan por su tranquilidad, paciencia y don de amor. Sí te encuentras en este listado, siéntete afortunada, los conflictos y malos ratos siempre estarán en un segundo plano, pero si por el contrario, estás del otro lado, todo es cuestión de mejorar la actitud, ser más positiva y dejarle la puerta abierta a la felicidad.  

 

 

Piscis

Son personas con un corazón muy grande. No les gustan las mentiras y siempre están a favor de las cosas positivas para enriquecer sus relaciones afectivas. Este signo zodiacal, se caracteriza por descifrar fácilmente lo que su par está sintiendo y no quiere expresar.

 

Son abiertos al diálogo y son muy sensibles, lo que en teoría podría entenderse como su mecanismo de defensa para no entrar en conflicto, sino que, por el contrario, buscarán siempre utilizar los sentidos para salir victoriosos ante cualquier situación.

 

 

 

Libra

Estas parejas siempre intentan evitar cualquier discusión o mal entendido. A pesar de tener una personalidad variable, son muy leales y se liberan muy rápido de todo aquello que les genere un desequilibrio.

 

No le gusta presionar a la persona con la que comparte su camino, sino que se integra directamente con los gustos y preferencias de la otra persona. Siempre toma en cuenta la opinión de los demás, por lo que dentro del zodiaco es la voz de aliento para que la relación siempre esté en armonía.

 

 

 

Sagitario

Son las mejores parejas del zodiaco. Jamás modifica su personalidad para agradarle a alguien, por el contrario, es una pareja que constantemente motiva al otro para que siempre dé lo mejor de sí, sin tener que alterar lo que viene con su personalidad. Las personas de este signo están caracterizadas por ser desinteresas, aunque en ocasiones son muy desconfiadas, la lealtad es la regla que nunca rompen cuando se encuentran en una relación sentimental. ¡Soñadoras, amorosas y cómplices!

 

 

 

Géminis

Son las mejores parejas del zodiaco. Sin duda alguna tienen la característica más importante a la hora de entablar una relación de pareja: la fidelidad. La sinceridad es su carta ganadora, este signo zodiacal, no puede quedarse callado, por el contrario, todo el tiempo está comunicando las cosas que le disgustan. Son muy predecibles.

 

 

Foto: Istock

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad