Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Escorpión: centra la energía y habla con el corazón

Por: 
Carolina Betancourt R.
Escorpión: centra la energía y habla con el corazón
Esta semana se va a activar el equinoccio, el cual tiene como objetivo poner en equilibrio la energía de la vida en general.

·        Aries (21 de marzo – 20 abril):

La energía del universo pondrá en equilibrio a Marte como tu planeta regente y lo va a hacer activando todo su poder creador. Para esto, debes alinear la energía del pensamiento con la energía del corazón.

 

·        Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Venus está en contacto con Juno esta semana, por lo tanto el equinoccio te traerá equilibrio con la energía del amor. Es hora de dejar ir el ego y atreverte a caminar hacia la vida que quieres.

 

·        Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Mercurio en contacto con Jupiter lo que te impulsará a moverte hacia el equilibrio en el trabajo y el amor. Toma decisiones que te acerquen a las personas que quieres. Cuanto dejamos pasar el tiempo muchas veces vamos a buscar aquello que queremos y las condiciones ya no son apropiadas para esto.

 

·        Cáncer (22 junio – 22 julio):

La Luna esta en una íntima relación con el movimiento del Sol. Este equinoccio pondrá en equilibrio la capacidad de dar y sobre todo de recibir.  Sera un lindo momento en donde harás consciencia de que la abundancia del universo es infinita y que te permitirá tomar todo lo que necesites para tu desarrollo espiritual.

 

·        Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Los Leo tendrán una fuerte influencia del equinoccio. Sentirán una transformación en donde empezarán a valorar cosas diferentes. Muchas cosas materiales que seguramente importaban van a cambiar por otras que están más relacionadas con el ser y no con el objeto.

 

·        Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Mercurio hace un contacto con Neptuno en el momento del equinoccio y esto va a hacer que tengas una claridad sobre la vida en general. Debes dejar ir las cosas a las que tenías apegos para resurgir y avanzar claramente hacia el desarrollo de tu misión.

 

·        Libra: ( 23 septiembre- 22 octubre):

Venus está en contacto con Saturno, lo que significa que cambiarán las estructuras de tu vida. Podrás tener cambios de casa o pareja.  Disfruta la sabiduría de tu esencia y construye cosas nuevas en la vida.

 

·        Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Plutón sigue en contacto con Urano, así que con el equinoccio todo aquello que estaba sin resolver también se pondrá en equilibrio: conversaciones pendientes con personas, cuentas que saldar a nivel emocional con el pasado.  Centra la energía y habla con el corazón.

 

·        Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Júpiter está en contacto con Plutón. Este equinoccio va a hacer que tengas transformaciones, cambios en tu carrera y que encamines tus acciones en pasos que te acerquen a tus sueños

 

·        Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Saturno sigue construyendo y creciendo. Por estos días estará retrogrado lo que provocar una sensación de estancamiento. El equinoccio te podrá hacer recapacitar sobre el direccionamiento que le estás dando a algunas situaciones de tu vida.

 

·        Acuario (20 enero – 18 febrero):

Urano el rey de los cambios toca la rueda de la fortuna esta semana y durante el equinoccio se retirarán los velos o trabas que has venido  sintiendo con respecto a los negocios.

 

·        Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Neptuno está en contacto con mercurio y con el nodo norte lo que,  sumado al aspecto del equinoccio, va a dar un giro positivo en lo que has construido hasta ahora. Se abrirán nuevas oportunidades para el trabajo.

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad