Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Expande tu luz interior y expresa lo que sientes

Por: 
Redacción Cromos
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Disfruta de esta nueva semana y sonríe.

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Tu planeta Marte aún sigue retrogrado o lento, como te podrás sentir baja de energía, es importante que trates de no posponer, no dejes para mañana aquello que puedas hacer hoy, es importante que trabajes la ley del presente, solo trabaja el ahora para que puedas crear, de esta manera tu planeta soltará parte de esa lentitud que sientes. Ubica en tus bolsillos cristales de Hematites para drenar nudos energéticos; tendrás una semana favorable para brillar en lo laboral y personal, la luz del solsticio aviva tu fuego personal y te da un impulso adicional, no te quedes pensando en el futuro porque el futuro solo lo construyes en el ahora.

Color para usar esta semana: El rojo.

Un consejo: Dale importancia a los sentimientos.

 

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

En este solsticio el cielo y la tierra se unen para manifestar, tu planeta Venus hace un contacto con Pallas, es un momento de unir tu mente con la mente universal, cuando logras pensar de manera positiva, te enfocas en lo que tienes y no en lo que te falta, te logras conectar con tu luz interna y expandirla.

 

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Tu planeta Mercurio hace esta semana un contacto con el vertex, quiere decir que adicional a la energía del solsticio que hace que tus proyectos arranquen, tendrás una energía encontrada, que es este contacto que puede hacer que dudes de todas tus capacidades y dones, precisamente esta es la prueba de esta semana: confiar en ti, en tus capacidades y en todo eso que tienes por compartir con el mundo; cree que todo lo que piensas y sientes es valioso e importante para otros, afuera las dudas.

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Esta semana es muy importante para ti, la Luna llena y el solsticio se unen, toda la fuerza del Sol y la Luna están trabajando juntas para ti, no debes hacer nada más que fluir. Cuando tengas ansiedad con respecto a algún asunto en tu vida, toma profundas respiraciones sostén el aire y al exhalarlo con tu intensión sácalo de tu cuerpo, luego visualiza la situación resuelta de la mejor forma para ti.

 

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Tu planeta el Sol  ahora en su plena luz del solsticio hace renacer en ti todos tus dones para abrir tu misión, es momento de emprender algo que quieras estudiar o que hayas estudiado y aún no lo hayas ejercido, piensa qué de eso que tienes le puede servir al mundo y entrégaselo, piensa qué te gusta hacer y que además le puede servir a otros.

 

 

 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Este solsticio te apoya a hacer un cambio enfocado en tu área laboral, tu planeta resplandece con el solsticio y esta luz ilumina tu nuevo camino, es una semana favorable para hacer propuestas en tu trabajo o para abrirse a nuevos caminos. Puedes enviar correos o mandar solicitudes para una entrevista. Toma ventaja de la energía que se te abre esta semana.

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tu planeta Venus camina por el signo de Cáncer, será una semana donde podrás tener muchos sentimientos y estar muy emotiva, aprovecha estos como una guía para saber si el lugar en donde estás es donde realmente quieres, sigue todos los caminos que te dan bienestar, toma las decisiones que te hacen sentirte encaminada hacia esa dirección, cuando te enfocas en eso todos los caminos se abren; sigue estos sentimientos como una guía para abrir y crear tus caminos como realmente quieres.

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Será una semana interesante para las mujeres de este signo, el solsticio saca toda la luz que hay en ti, para esto la energía tiene que ir a los lugares más profundos de tu corazón e iluminarlos, podrán salir algunos recuerdos del pasado que aún no hayas sanado; tu planeta también va a hacer un contacto tenso con Vesta este va a hacer que debas trabajar mucho en la comunicación, no te quedes con nada, expresa todo aquello que sientes y entre más saques todo aquello que hay mayor luz en ti podrás encontrar.

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Un impulso y fuerza adicional viene para las mujeres Sagitario en este solsticio, toma esa fuerza adicional que te viene para que desarrolles aquellas cosas que tienes en mente, deja que esa mujer emprendedora que hay dentro de ti salga y se manifieste, este solsticio te impulsa a actuar, no dejes que el miedo bloquee tus sueños, sigue adelante no importa lo que se interponga entre tú y tu sueño sigue siempre adelante.

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Este solsticio te favorecerá para que te lances a actuar, podrás tener algunos inconvenientes con documentos o algunos retardos con cosas que venían en marcha, no te preocupes que se solucionará, en lugar de eso ocúpate en tomar tu lista de acciones y ponerlas en marcha, cada cosa se irá organizando con los días, por más complicaciones que veas no pares de actuar, sigue con tranquilidad que todas las partes caerán en el lugar indicado.

 

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Tu energía es muy sensible a los cambios cósmicos, por estos días con esa ráfaga de energía extra que entra con el solsticio te podrás sentir demasiado cansada, puede que sientas que tu vida va a millón, así que un día a la vez, solo un día a la vez, oye lo que necesita tu cuerpo, por ejemplo, si sientes que quieres dormir así no sea la hora habitual lo mismo con la comida, haz los cambios necesarios según te lo pida tu cuerpo, así vivirás esa renovación de energía que trae el solsticio.

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Podrás sentir que nada arranca o que las cosas están fuera de lugar, tu regente sigue aún retrogrado o quieto por los tránsitos de tu planeta Neptuno, tenderás a sentir que te hace falta energía vital, toma agua con Jaspe Rojo para revitalizarte, busca un espacio para ir a un spa o un masaje de relajación, conéctate con fuerza y energía vital y dale toda la atención a tu salud para este solsticio.

 

Foto: Istock.  

Leer mas: 

Leer más

Publicidad