Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Horóscopo de la semana: Es el momento de transformar tu vida desde el amor

Por: 
Redacción Cromos
Mujer de saco amarillo sonriéndole  a la cámara
Una nueva historia astrológica empieza a escribirse, permite que tus decisiones estén guiadas por el amor. ¡Deja el miedo atrás y vive!

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Esta semana debes alinear la energía del pensamiento con la energía del corazón. No tomes decisiones apresuradas, entiende que la vida trae cosas buenas y malas, así que no debes pensar con la energía del momento, por el contrario, es la semana para que analices a ciencia cierta qué es lo que quieres para ti, y para tu vida. No le delegues esa responsabilidad a otros. 

 

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Días con mucho equilibrio en la energía del amor. Es hora de dejar ir el ego y atreverte a caminar hacia la vida que quieres. Disfruta el momento que estás viviendo con tranquilidad, deja de pensar que no mereces las buenas cosas que te pone la vida en el camino. Tú siempre das, aprende a recibir de la misma forma. Entra en sintonía con todo lo que tu corazón quiere que hagas. ¡Te sorprenderás! 

 

 

 

 

 Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Toma decisiones que te acerquen a las personas que quieres. Cuanto dejamos pasar el tiempo muchas veces vamos a buscar aquello que queremos y las condiciones ya no son apropiadas para esto.Establece prioridades, aprende a darle solución a las cosas sin tantas complicaciones, todo lo tienes en tus manos, la respuesta a todo siempre la tiene tu corazón. 

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

 Será un lindo momento en donde harás consciencia de que la abundancia del universo es infinita,  y que te permitirá tomar todo lo que necesites para tu desarrollo espiritual. Estás enfocada únicamente en trabajar y en darle espacio a otras cosas que no son tan importantes. Busca aquello que te deé tranquilidad y que te permita establecer una conexión directa contigo misma. Recuerda que si no estás bien contigo, no lograrás exteriorizar positivismo hacia los demás 

 

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Esta semana sentirás una transformación en donde empezarás a valorar cosas diferentes. Muchas cosas materiales que seguramente importaban, van a cambiar por otras que están más relacionadas con el ser y no con el objeto. Nuevos aires se avecinan, no le pongas tanto negativismo a las cosas, los deseos de tu corazón son la materialización de lo que quieres tener aquí en la tierra. Trabaja por lo que quieres, sin excederte, las sorpresas están dadas para ti. 

 

 

 

Virgo(23 agosto- 22 septiembre)

Debes dejar ir las cosas y los apegos para resurgir y avanzar claramente hacia el desarrollo de tu misión. Soltar el pasado es importante, no caigas en lo mismo una y otra vez, trata de vivir el presente sin querer todo de inmediato, las cosas que haces de manera acelerada solo te traerán inseguridad e intranquilidad, ¡Cálmate! vive la vida, los días, y no permitas que tu ansiedad se apodere de lo que estás por vivir.  

 

 

 

 

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Semana de movimientos importantes en tu vida. Las estructuras se mueven y las decisiones son más fáciles de poner en práctica. Podrás tener cambios de casa o pareja, así que no desaproveches las oportunidades que trae el univero para ti.   Disfruta la sabiduría de tu esencia y construye cosas nuevas en la vida.

 

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Todo lo que estaba sin resolver, se pondrá en equilibrio: conversaciones pendientes con personas, cuentas que saldar a nivel emocional con el pasado, se convertirán en oportunidades para cerrar ciclos y abrir una nueva puerta en tu vida. Centra la energía y habla con el corazón, los arrebatos esta semana no serán tus mejores amigos, así que actúa con cautela y no dejes que las emociones se transformen en impulsos. 

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Encamina tus acciones en pasos que te acerquen a tus sueños, no dejes lo que quieres hacer a un lado, por darle gusto a los demás, permítete explorar nuevos caminos, y centra tu energía en ellos. Deja de darle tanta vuelta a las decisiones que ya debías de haber tomado, un SÍ y un NO, siempre marcarán la diferencia.

 

 

 

 

 Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Sensación de estancamiento. Debes recapacitar sobre el direccionamiento que le estás dando a algunas situaciones de tu vida, hay momentos en los que no sabes cómo actuar, por lo que es necesario que te autoevalúes y pienses en qué estás errando, no culpes a los demás de las cosas que te ocurren, cada uno es el responsable de sus actos, así que la única culpable eres tú. 

 

 

 

 

 Acuario (20 enero – 18 febrero)

Se retirarán los velos o trabas que has venido  sintiendo con respecto a los negocios. Es un momento clave apra activar el dinero, y la prosperidad. Todo está activado para que tengas éxito, esa idea que tienes pendiente por ejecutar, será tu salvación para muchas cosas. Deja el miedo a un lado y actúa. 

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tu vida va a dar un giro positivo en lo que has construido hasta ahora. Se abrirán nuevas oportunidades para el trabajo, así que prepárate para recibir esa oferta de trabajo que estabas esoperando, ya pasaron los días más cruciales, ahora vendrá el verdadero espacio para que demuestres tus capacidades. Adelante, no dejes ir las buenas cosas de la vida. 

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad