Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡Un maravilloso momento está por llegar a tu vida!

Por: 
Carolina Betancourt R.
Mantén tus pensamientos, acciones y sentimientos activos como si ya estuvieras experimentando lo que quieres vivir.

 

Esta es una semana para trabajar la ley de la atracción. Los planetas están sincronizados y se abre un maravilloso momento para que te enfoqued en crear algo muy específico; así que es muy importante que mantengas tu energía canalizada en tu objetivo, porque el universo se moverá hacia eso.

 

Permítete abrirte a  todo lo nuevo para los cambios, este mes se ve regido por un gran aspecto en el cielo, que significa crecimiento y transformación, este es nuestro mes.

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

 

Tu planeta Marte esta en el signo de Escorpión, para tu manifestación debes conectarte con sentir aquello que quieres en cada momento, para hacerlo debes tener una actitud zen ¿qué quiere decir esto?, que escuches tu cuerpo y tu corazón, si sientes deseos de tomar una siesta hazlo, solo conectándote contigo podrás explorar esa fuerza interior creadora.

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

No tengas miedo a crear, tu planeta Venus se opone a Plutón, esto quiere decir que lo que deseas y quieres para ti se opone o te da miedo dejarlo salir, no te rijas por aquello que dicen los demás, salte de los paradigmas sociales y de los estándares para que puedas conectarte con lo que realmente quieres y no con lo que los demás esperan de ti, si logras hacer este cambio esta semana podrás materializar ese sueño, ese deseo de tu corazón.

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Tu Planeta Mercurio hace un contacto con Lilith, son tus deseos o talentos ocultos, este contacto le da una luz especial a aquellas cosas que no se atrevían a salir, los dones y sueños que estaban enterrados en lo más profundo hay que mostrarlos al mundo, comparte con las personas ese conocimiento, eso que les puedes entregar. Permite que tu verdadera esencia se muestre, no temas hacerlo, permite manifestar todo lo que eres en cada momento de tu vida.

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Tu paneta la Luna inicia su fase creciente esta semana, abre su energía para que las cosas que estaban quietas o demoradas finalmente se empiecen a mover, debes poner tu intención en casa cosa que haces, cuando haces las cosas y ejecutas las acciones con una intensión dirigida, logras efecto, así que es una semana de mucha conciencia en las cosas grandes y pequeñas que haces.

 

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Tu planeta el Sol que está en Cáncer, que se quiere cuidar y se quiere nutrir hace un aspecto tenso con Saturno que son las restricciones, esto se puede ver como todas aquellas cosas de las que te alimentas, los pensamientos, los amigos, las relaciones que tienes, las cosas que ves, etc. Esta es una oportunidad que tienes de revaluar todas las cosas que estas atrayendo a tu vida y con las que te estás  relacionando, todo con lo que decides, relacionarte o conectarte empieza a ser parte de tu vida, por esto es muy importante que con este aspecto planetario le des la importancia que esto requiere y decidas que quieres o no para ti y con plena consciencia decidas hacer este cambio o poner esos limites sanos.

 

 

 

Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)

Esta será una semana de mucho brillo para ti, tu planeta Mercurio hace conjunción con el Sol, este aspecto te dará luz extra que te proporcionara claridad en el camino, las decisiones y los cambios que debes hacer ahora en tu vida. Tendrás certeza sobre lo que antes tenías dudas, y mucha mas tranquilidad para descubrir lo que quieres en tu vida, disfruta de tu luz interior que se expresará en la luz que reflejas al mundo.

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Encontrarás personas y contactos que ayudarán a estabilizar las cosas en tu vida, tu planeta Venus en contacto con Marte ejecuta y estabiliza, al estar Venus en Cáncer va a direccionar gran parte de esta energía en estabilizar todo lo relacionado con tus relaciones personales y con el amor, recuerda que el amor no es el amor externo, empieza por darte la importancia que te mereces en todos los aspectos de tu vida, piensa primero en ti y lo demás lo manifestarás rápidamente; este aspecto favorece también todas las ayudas en el trabajo.

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Tu planeta Plutón que es tu capacidad de transformarte se opone a Mercurio que es tu parte racional, este aspecto te pondrá a prueba en que tengas la capacidad de seguir aquello que sientes, lo que tu corazón te dice y no lo que la razón dice que debes.  Acepta esta prueba que te pone la vida de aprender a seguir solo tu instinto, esa certeza que sientes sobre algo aunque no sepas para donde te lleva, confía.

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Hay un millón de cosas pasando en tu interior, primero el aspecto que tu paneta Júpiter (expansión) con Plutón (transformación), empezarás a percibir todos los procesos acelerados, tanto los internos como todo aquello que pasa en tu vida; además de esto Júpiter también hace un contacto con Marte (ejecutar, la acción), esto te llevará a una semana inclusive un mes lleno de toma de decisiones que transformaran tu vida.

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Las mujeres Capricornio tienen una invitación planetaria muy importante esta semana y es atreverse a soñar a salirse de lo que debe ser, rompe esquemas y paradigmas permite que los cambios fluyan, tu planeta Saturno se toca con Neptuno rompiendo ciertos limites que no te atrevías antes a pasar.

 

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

¿Qué energía vas a manifestar? ¿En qué la vas a invertir? Todo lo que hablas ejerce una vibración, esto se conecta con personas y experiencias, quiere decir que lo que decretas lo vas a crear, ponle filtro a todo lo que piensas y dices, tu  planeta Urano se toca con Marte aunque es un tensor este contacto será para manifestar rápidamente, todo aquello que impide tu manifestación, podrás tener altercados con algunas personas, no reacciones solo observa como cada pieza cae en un perfecto lugar.

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Momento espectacular para meditar, tu planeta Neptuno está retrogrado quiere decir más lento, al hacer un contacto con Saturno te permitir soñar pero con estructura, no más historias fantásticas o sueños que no puedas aterrizar esta cuadratura por tensa que parezca te va a ayudar.
 
 

 

Foto: Istock. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad