Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Virgo: todo aquello que dices o haces tiene una repercusión

Por: 
Redacción Cromos
Virgo: todo aquello que dices o haces tiene una repercusión
Es una semana para descubrir tus capacidades y ponerlas al servicio de los demás.

 

 

Las creencias sufrirán cambios profundos durante esta semana; todos los esquemas de pensamiento se verán replanteados desde su base.

 

En esta semana el Sol hace contacto con los nodos, así que se podrán tomar decisiones importantes que cambien de manera definitiva las experiencias que viviremos.

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril):

No dudes que dentro de ti esta la capacidad de replantear tus creencias más profundas y la manera en cómo te relacionas con los diferentes aspectos de la vida. Es importante que descubras cuál es ese punto donde no te sientes feliz y la creencia con la que está relacionada.

Piensa en las decisiones que vayas a tomar y elige el camino que te genere más equilibrio y tranquilidad.

 

 

 

Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

La innovación no solo es solo un tema de empresas, la innovación inicia por la capacidad de cambio que tienes y es eso precisamente en lo que debes trabajar. Puedes empezar con pequeñas acciones que oxigenen tu rutina. Al hacerlo, estarás moldeando nuevas experiencias que llegarán a tu vida.

 

 

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Tu regente Mercurio se encuentra en Escorpión, así que es una semana favorable para la introspección y la meditación, las cuales, te permitirán conocerte a ti misma y expresar esas emociones que has tenido reprimidas. Al dejar fluir tus sentimientos, el mundo fluirá, unificando así todas las experiencias en un único proyecto de elevación.

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio):

Esta semana será el momento para equilibrar tu energía femenina y sacar a la superficie viejos patrones emocionales. Se podrán volver a repetir algunos sucesos que, más allá de agitarte, te permitirán tomar distancia y tener una perspectiva clara sobre lo que más te conviene y realmente deseas para tu vida. Será la puerta que necesitas para hacer cambios definitivos de trabajo, pareja, amigos, etc.

 

 

 

Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Este es el momento para que direcciones toda esa energía creadora hacía un propósito común que te llene de liderazgo y te permita brindar apoyo a los demás. Pronto notarás que ayudar a quienes te rodean hará que tu fuerza interior brille y se active la abundancia en tu vida.

 

 

 

Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Son días para trabajar en unificar los detalles con el total; crear una consciencia de que todo aquello que dices o haces tiene una repercusión. Procura ser impecable con tus palabras y tus pensamientos.

 

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Parte de la misión de tu signo, es ayudar a otras personas en procesos de conciliación. Es tiempo de poner el amor incondicional que te caracteriza al servicio de otros, para que se disuelvan las discusiones y los rencores. Eleva tu vibración para que todo lo que te rodea también lo haga.

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Las mujeres Escorpión cuentan con la capacidad de mirarse a sí mismas y generar un profundo autoconocimiento. Aprovecha ese don para apoyar a otras personas con su proceso de introspección.

 

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Esta semana inicia un proceso de búsqueda de la verdad sobre ti y todo lo que te rodea. Esto será muy importante a la hora de conectarte con los niveles más elevados de la abundancia, y guiar los proyectos personales y empresariales de  las personas que están cerca de ti.

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Debes aprender a conectarte más con aquello que sientes. ¡Más corazón que razón! La mente viene del ego y la verdadera creación viene del corazón. Toma consciencia de esto y permite que las demás personas puedan sentir tu amor.

 

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero):

Eres una mujer innovadora y con capacidad de tener influencia sobre diferentes grupos. Tienes el don y el ingenio para desarrollar cosas nuevas; una habilidad innata de conseguir recursos para el desarrollo de tus proyectos de quienes te rodean. Tu  misión será aportar a esas personas para que logren sus metas. Al ayudar a los demás con sus propósitos, poco a poco se irán concretando los recursos para desarrollar tus propios sueños.

 

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Tienes el don de encontrar el punto neutro en cada una de las situaciones que te rodean; eres una mujer sanadora que con tus palabras eres capaz de apoyar y transformar las situaciones de los demás. Sin embargo, tu tarea para esta semana, será en concentrarte un poco más en ti, poner tus prioridades por encima de la de los demás. Recuerda que para ayudar a los demás, lo primero que debes hacer es ayudarte a ti.

 

 

Foto: Istock.

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad