Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cinco destinos para enamorarse en amor y amistad

Por: 
Redacción Cromos
Pareja en moto
Los lugares, comidas y personas que conocemos nos conectan con la vida y nos hacen sentir renovados. ¿Sin planes para este día?

 

 

Si todavía no has decidido cómo pasar este día, Cromos te recomienda cinco destinos nacionales a los que se podría escapar para pasar unos días inolvidables con su pareja.

 

 

Cartagena

Un atardecer en la playa, una caminata por la ciudad amurallada o un paseo en coche son algunos de los planes que pueden disfrutar las parejas que visiten la heroica. La ciudad también cuenta con excelentes restaurantes, bares y discotecas. 

 

 

Villa de Leyva

Interminables caminos empedrados que fluyen alrededor de hermosas construcciones coloniales, rodeadas por imponentes paisajes montañosos, caracterizan a este municipio del departamento de Boyacá. Algunas actividades en pareja, como un paseo a caballo, una visita a los pozos azules y cenar en uno de los restaurantes ubicados alrededor de la plaza central, son infaltables en su visita a esta ciudad.

 

 

Cabo de la Vela

Este es un destino para aventureros, para parejas que no tengan miedo a alejarse de las comodidades de su hogar. Gozarán del hermoso mar de la costa norte de Colombia de la mano de un clima incomparable y de atardeceres soñados. Podrán dormir en hamacas debajo de noches llenas de estrellas, y luego despertar y descubrir las riquezas de la cultura del pueblo Wayúu.

 

 

San Andrés

Una visita a las aguas de siete colores de este archipiélago es sin duda un plan inolvidable para vivir en pareja. La isla se presta para todo: pueden explorar los clásicos atractivos turísticos, como Johnny Cay, el hoyo soplador o la Cueva de Morgan; también pueden bucear, y pasar una tarde en la playa acompañados de un delicioso coctel. Este lugar los liberará del estrés de la vida diaria.

 

 

Barichara

El bello municipio de Santander es perfecto para descansar en pareja. El clima es ideal para ver su limpio cielo repleto de estrellas, en compañía de un par de copas de vino. Al día siguiente podrán realizar una de las tradicionales caminatas alrededor del municipio.
 

 

 

Foto: Istock 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad