Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Aunque me ama, me ha dejado por sus hijos

Por: 
María Pasión
Mi historia es algo así como un amor imposible. ¿Por qué? Descúbrelo en esta nueva carta que le escribieron a la Doctora Corazón.

Mi historia es algo así como un amor imposible. Resulta que hace un año y medio, en mi anterior trabajo, conocí un hombre espectacular en todos los sentidos. Compartíamos mucho tiempo y llegamos a entendernos tan bien que el amor entre los dos se dió muy rápido, fue algo muy intenso que nunca pensé vivir.

 

Pero no todo es perfecto. Él tiene dos hijos y a pesar de eso ambos quisimos intentarlo porque de verdad sentíamos algo muy fuerte y sincero. Con el pasar de los meses, él empezó a sentir que no podía tener pareja y estar pendiente de sus hijos pequeños, al mismo tiempo, además que la mamá de ellos aún sentía cosas fuertes por él y nos amargó todo el tiempo. A causa de tantos problemas externos a la relación, terminó diciéndome que aunque me amaba, tenía que asumir su pasado y presente, así que solo se dedicaría a ser padre.

 

Él no quería que mi vida dependiera de sus tiempos y que yo tuviera que ser una segunda prioridad, por eso tomó la decisión aunque le doliera mucho.

 

Sólo puedo decir que aún no sé cómo olvidar a tan magnífico hombre. No sé cómo aceptar su realidad y su forma de vivir la vida porque terminamos queriéndonos cómo nunca, pero su pasado lo atormentó muchísimo.

 

Es difícil olvidar a alguien que sabes que aún siente lo mismo por ti.

¡Necesito un consejo!

Gracias.

 

 

Querida lectora,

 

Lamento que hayas tenido que vivir algo como lo que me cuentas.

 

Es muy complejo encontrar una compatibilidad como la que describes, y más aún cuando sientes que compartes no solo aficiones y gustos sino que hablas de un amor real y muy intenso.

 

La buena noticia es que el amor cuando es real no se acaba, y por eso tienes algunas relaciones que florecen pasados muchos años y sorprenden a todos.

 

El amor es la herramienta más poderosa que tenemos, y nadie, ni una ex, ni una relación, ni la distancia, puede extinguirlo. Una opción que puedes empezar a plantearte es dejar ese amor lleno y vivo en un lugar del que puedas sacarlo en un tiempo. La vida da muchas vueltas, y los padres también cambiamos nuestra forma de vivir con el paso de los años.

 

No te estoy diciendo que esperes 20 años a Ulises como si fueras Penélope, pero si te digo que todo puede dar una vuelta de campana con el tiempo.

Aprovecha este momento para invertir en ti, para empoderarte, para saber lo que quieres hacer con tu vida, con tu carrera, con tus aficiones y sobre todo con tus sueños.

 

Y luego ya podrás tener espacio para pensar en este amor que, de momento, tiene que esperar.

 

Deseo que mi carta te haya sido de ayuda.

 

 

Cualquier consulta que necesites de forma particular conmigo de forma directa, contáctame y te puedo ayudar por WhatsApp video llamada.

Ya puedes reservar aquí:
(34)616 838 002

@mariapazruiz

 

 

Foto: iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad