Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

La he pillado mandando corazoncitos por WhatsApp

Por: 
María Pasión
¿Te ha pasado? Mira los consejos que la Doctora Corazón le dio a nuestro lector.

Querida Doctora María Pasión:

 

No sabía de dónde iba a sacar fuerzas para contarle mi situación. Salgo con una chica hace cuatro meses. Es pila, buena persona, activa en sus aficiones y llena de vida. El único problema que tiene mi relación es que hace dos semanas vi que estaba mandando mensajes y sonriendo todo el tiempo. No quise mirar lo que hacía, pero al final me acerqué y cuando estaba en el baño supe que estaba mandando corazones a una persona de su universidad.

 

Por poco me da algo, yo le dije que para qué hacía eso. Ya no me habla. No me contesta y dice que no quiere volver conmigo.

 

Doctora, quiero una consulta con usted para saber qué es lo que no hice bien.

 

***

 

Querido lector:

 

Gracias por contarme tu caso y mandarme tu carta. Espiar a nuestras parejas no es legal, nunca lo ha sido, y trae consecuencias. Lo que pasa es que, por respetar esta ley, ¡no vamos a estar contentos con que nos engañen y nos pongan los cuernos!

 

Y en eso estoy contigo, en que una cosa no elimina la otra.

 

Si tu novia no te habla, más allá de que se sienta ofendida por lo que hizo y entendiendo sus particularidades, puedes hacer dos cosas:

 

1. Borrón y cuenta nueva: Flashear la situación, el Whatsapp y los corazones desafortunados que viste y empezar de cero.

 

2. Tomar medidas y tomar espacio.

 

 

Las dos cosas dependen del tipo de persona que seas.

 

Flashear es difícil pero algunas personas viven así y siguen juntas. Flashear es perfecto para personas a las que les cae un rayo y se levantan para anudarse la corbata. 

 

Es un paso ideal para personas que conceden segundas oportunidades, que sopesan los errores porque saben que es más importante el amor que sienten que el desamor que trajo el fallo.

 

¿Es este tu caso?

 

Tomar medidas y espacio:

 

Ideal para mentes que le dan vueltas a las cosas, que se plantean cambios radicales después de sufrir un engaño y establecen un nuevo orden de vida.

 

En cualquier caso, y entendiendo que elegirás lo que te conviene, es bueno que pases a otra etapa y que dejes atrás el episodio del whats app para que puedas ver qué es lo importante en tu relación, qué es lo que falla y qué importancia real tienen o no esos corazones.

 

Si por mi fuera, quitaba el Whatsapp del mundo por un día en el que sólo dejaría espacio para los besos y abrazos reales.

 

Creo en el perdón como parte de la vida, creo en el amor como forma de entender nuestro paso por el mundo y creo que el Whatsapp es un mundo limitado en el que vivimos para complacer y atender a personas que nunca están cerca.

 

Piensa que sin tanto Whatsapp y teniendo de nuevo a las personas que quieres tu vida estará más relajada y equilibrada. ¿Estás dispuesto a hablar con ella?

 

Entonces nos vemos en la consulta para diseñar el plan que deseas lograr.

 

¡Estás en un momento perfecto para invertir en curar tu corazón!

 

¡Seguimos por video consulta!

 

logos mariapasion

 

Ya puedes reservar tu consulta por carta o por whats app

Consulta los términos y tarifas: www.mariapasion.design

Pide tu cita: (34) 616 838 002

[email protected]

 

Foto. Getty.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad