Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lo que toda mujer debe saber antes de su primer trabajo

Aquí les contamos varias cosas que nos hubiera gustado saber antes de empezar nuestro primer trabajo. Toda mujer tiene que dominar tres artes para sobrevivir: el de sonreír, el de aguantar y el de mandar a la mierda.

Las Igualadas (@LasIgualadas) es un canal creado para discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados. Es presentado por Mariángela Urbina Castilla (@mariangelauc), quien lo creó junto con Viviana Bohórquez Monsalve (@Viviana_bo) y Juan Carlos Rincón Escalante (@jkrincon). Este vídeo contó con la colaboración de Camila Escobar, María Alejandra Duarte, Julieta Riascos, Anngie Moreno y Laura Moreno. 

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!