Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Ocho cosas que no debes hacer en año nuevo, según la cultura china

Por: 
Redacción Cromos
mujer sorprendida
¡Atención! estas son las fórmulas que se deben aplicar para atraer la fortuna, la prosperidad y la buena energía para el 2018.

 

No bañarse la cabeza

Conserva la buena suerte. Este extraño hábito en la cultura china permite que la energía se mantenga y se transforme únicamente cuando el reloj marca la hora de inicio para el año venidero.

 

 

Evitar discusiones

Es importante que se mantenga un ambiente de paz y armonía con las personas de tu familia y alrededor. Al evitar esto, lograrás que la energía positiva transite por todos los espacios de tu casa y solo se respire tranquilidad y amor. 

 

 

No utilizar elementos como cuchillos o tijeras

Las mujeres son las que menos deben usar este tipo de implementos. Cada uno de ellos tiene una representación negativa que va de la mano con odios, peligros y malas energías. Sería ideal que las mujeres no cocinaran nada en este día y que se consumiera al día siguiente, alejándose de la energía de este lugar. 

 

 

No barrer

Aunque mucho se ha dicho sobre la limpieza para recibir el nuevo año, es mejor dejar la casa y todo limpio desde el día anterior. Recurrir a este hábito espanta la prosperidad, la suerte y la fortuna del hogar. 

 

 

No tomar siestas

Si lo que se desea es tener un año muy activo y enérgico, esta costumbre debe dejarse a un lado el 31 de diciembre, permitirá que la vagancia y la pereza no se apoderen del cuerpo.

 

 

Decirle “No” a la depilación 

En esta cultura se acostumbra a dejar este hábito a un lado este día, ya que al momento de hacerlo, se trae el dolor y las rupturas de las relaciones sentimentales.

 

 

Procurar no refundir cosas 

Cada vez que se desaparece o se pierde algo, significa que la ruina puede estar presente durante todo el año, y que el dinero puede estar muy escaso por varias temporadas. 

 

 

Foto: Youtube.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad