Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Burgués premium burgers, más allá que una hamburguesería

Por: 
Redacción Cromos
Mano con hamburguesa
Sin grandes alardes, ni alzando la voz en exceso, esta hamburguesería ha convencido en su corta trayectoria a los amantes de está comida.

 

A menudo se acostumbra a sentenciar, erróneamente, que las hamburguesas son un producto que ofrece poca versatilidad, nada más lejano de la realidad. Burgués, aprovechó el negocio de las burgers para crear su propio sello de identidad a través de una materia prima privilegiada, donde el producto pasó a ser más capital que nunca.

 

Con una oferta de valor única en el mercado en los que expresan sus principios, como que el pan sea elaborado el mismo día, la carne molida diariamente o que las guarniciones reciban el mismo trato que el resto de la burger, entre otros, queda claro que lograr la máxima calidad es una de las principales metas del restaurante, que corta día tras día sus papas fritas y elabora diferentes salsas caseras para aderezar las hamburguesas.

 

 

FT-3-3

 

 

Burgués Premium Burgers, a una cuadra del parque de la 93, es un lugar que nació pensado para quienes buscan una verdadera hamburguesa gourmet, que se caracteriza por su pan rústico artesanal con una textura esponjosa y suave que se funde con la carne… ¡para no perdérselo! Su menú muy variado ofrece 14 tipos de hamburguesas distintas de 150 o 180 gramos de carne 100% de res, las nuevas de Bondiolas de cerdo y la vegetariana Falafel, además de contar con ensalada tipo cesar que es el deleite de los comensales y sus acompañamientos maravillosos como, por ejemplo, las chips de arracacha, un hit que solo encontrarás allí.  Además está orientado en tentar a quienes saben que acompañarla de una buena cerveza  importada o artesanal indudablemente, es una combinación perfecta.

 

 

FT-2-2

 

 

La voluntad por mantener un clima cercano y atento se respira en cada rincón, cuenta con una terraza ‘dogfriendly’, en donde siempre  habrá una buena taza de agua asegurada para su perro. La sencillez del lugar configura un estilo comedido y formal que proyecta imaginación en toda su carta, en la que el cliente toma un papel protagonista. Todo ello en un ambiente desenfadado que sin lugar a dudas le dan un toque especial y acogedor a un lugar que se ha ido posicionando como uno de los favoritos de los bogotanos.

 

Fotos: Cortesía / Istock 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad