Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cinco beneficios desconocidos de la cerveza para la mujer

Por: 
Redacción Cromos
Su consumo responsable ayuda a las mujeres en varias cosas, ¿por qué?

La cerveza, consumida con moderación, tiene beneficios para la salud gracias a las propiedades de sus ingredientes: el agua, la cebada y el lúpulo. Las mujeres no son muy asiduas a su consumo por el temor a la barriga cervecera. Sin embargo, contrario a lo que se cree, la cerveza tiene un bajo contenido calórico. 

 

Esta bebida consumida responsablemente, tiene muchos beneficios para las mujeres. Algunos de ellos puedes encontrarlos y disfrutarlos en Expocervezas 2017 en Unicentro del 19 al 22 de octubre y son: 

 

-    Menos infecciones:  Según un estudio realizado en adultos sanos por el Instituto del Frío del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), beber cerveza moderadamente durante un mes mejora el sistema inmunológico, especialmente en mujeres.

 

-    Proporciona ácido fólico en el embarazo: La cerveza sin alcohol contribuye a la hidratación y además aporta ácido fólico.

 

-    Es buena para los huesos: La cerveza tiene entre sus ingredientes el silicio y los fitoestrógenos, asociados a la mejora de los síntomas de la menopausia y la prevención de la osteoporosis.

 

-    Es buena para el pelo: Es rica en proteínas y nutrientes que ayudan a tener un pelo saludable. Pero no es solo bueno tomársela, también hacer enjuagues con cerveza sirven para aportarle brillo.

 

-    Para el rostro: Una mascarilla con cerveza, clara de huevo y extracto de almendras en excelente para la piel.

 

Foto: iStock.
 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad