Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cuatro consejos para desbloquear el amor

Por: 
Redacción Cromos
Escena película devuélveme mi suerte
Deja que el feng shui actúe en tus espacios y energía. ¡Los resultados serán sorprendentes!

 

 

Mucho se ha dicho de la potencia de la energía de la cultura oriental. Ese paso de entendimiento y conciencia del ser humano al aceptar que todo es posible si se atrae, poniendo en una balanza todas las cargas energéticas para que entre un estado de gozo y plenitud que se proyecta hacia otras personas.

 

 

La soltería, no es un tema ajeno a esta creencia cultural. Encontrar a esa persona especial no es tan fácil para algunas personas, por eso los ancestros se manifiestan a través de rituales para que las puertas del amor se abran y el sentimiento empiece a latir de forma segura, de tal manera que todas las energías empiezan a equilibrarse para darle el “sí” a una relación amorosa

 

 

Hoy traemos para ti algunos consejos provenientes del feng shui para que se convierta en tu aliado y desbloquees tu parte emocional y afectiva, quitando de tu espacio todo aquello que no permite que se suelte el nudo para enamorarte:

 

 

 

Entra en contacto con la luz

 

Todos los espacios que te rodean deben tener luz natural. Esta permite que se abran todos los umbrales para que el amor empiece a manifestarse. Existen horas determinadas como las 12 del día y las 8 de la noche que tienen efectos mucho más positivos para que encuentres el equilibrio con otra persona.

 

 

 

Decoración

 

Si estás buscando el amor lo mejor es que pongas en tu casa todo en pareja. Los elementos que tengas en la mesa de noche, las almohadas, los cojines, entre otros, que hacen parte de la decoración siempre deben sumar pares, no importa si son 6, 8 o 12, lo importante es que entiendas que estas series numéricas atraen de manera más natural las vibraciones del amor.

 

 

 

Los colores del amor

 

Es ideal que tengas una combinación de colores que se atraigan entre sí. El rojo y el rosado son claves para que el amor llegue a tu vida, mézclalos con tonos como el beige y el blanco, ya que estos transmiten paz y tranquilidad.

El orden también se suma a esta gama de colores, permitiendo que no se acumule energía negativa que impida que los sentimientos se abran hacia ti.

 

 

 

Espejos

 

Uno de los elementos que más carga energética recibe, ponerlos en la entrada de tu casa y al frente de la cama no es nada recomendable. Las energías se desajustan y empiezan a bloquear todo aquello que es puro y quiere entrar a tu vida.

 

 

Foto:Youtube

Leer mas: 

Leer más

Publicidad