Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡Las mujeres con colas grandes son más inteligentes!

Por: 
Redacción Cromos
Además de que vivirán muchos años, también son menos propensas a sufrir de enfermedades cardiovasculares.

 

 

La Universidad de Oxford se dio a la tarea de encontrar las ventajas físicas que tienen las mujeres con cola grande (Mira el estudio aquí). Además de que son más inteligentes, también tienen menos riesgo de contraer enfermedades como la diabetes, entre otras.  (Fortalece tu cola con estas posiciones sexuales)

 

Una cola grande tiene más grasa Omega 3, lo que significa que favorece al organismo ya que desarrolla potencialmente el cerebro, regula el peso, beneficiando notablemente al corazón. A su vez, el tejido adiposo juega uno de los papeles más importantes, ya que atrapa las grasas perjudiciales para la salud con un gran beneficio: previene enfermedades cardiovasculares.

 

 

Foto de Instagram de Kim Kardashian West

 

 

El estudio también evidencio que los hijos de las mujeres que tienen caderas anchas y colas de gran tamaño, son más inteligentes, que los de las mujeres que son delgadas y que además carecen de curvas. (Rutina para tener una cola voluminosa y tonificada)

 

Sin embargo es importante anotar que aunque las colas grandes están de moda y son una nueva tendencia en el mundo, las que son operadas o artificiales, no entran dentro de esta categoría. 16.000 mujeres con colas naturales participaron en el estudio, afirmando que esta ventaja física que les ha traído muy buenos resultados en ámbitos sociales y profesionales. 

 

 

Foto de Instagram de Jennifer Lopez

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad