Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Las provisiones necesarias para el año nuevo

Las provisiones necesarias para el año nuevo
Nos aventuramos a hacer la lista de las ?13 prendas que toda mujer debe tener en su armario para empezar un año nuevo

Jeans
Claro, no íbamos a dejar por fuera de esta lista los jeans, la prenda que gobierna los roperos femeninos en todo el mundo. Verás que para la temporada convivirán los pantalones ajustados tipo pitillo y los bota elefante, rectos desde la cadera. Elige los que mejor le vayan a tu silueta.

Pantalones ?de prenses
En el ropero debe haber una gran variedad de opciones, tantas quizás como circunstancias tenemos que sobrellevar diariamente, así que unos pantalones de prenses ya sea de colores eléctricos o más tradicionales como los kaqui o los verdes no pueden faltar para regalarnos un look desprevenido, de fácil movimiento y fresco.

Shorts
Los shorts llegaron para quedarse ya sea muy cortos y livianos para tierra cálida, o algo más holgados y con media tupida para climas frío. Los short son una buena opción para que las mujeres diversifiquen el clóset y superen los jeans y las faldas. Hay un short para cada una, así que puedes buscarlos de jean, en estampados florales o más formales.

Blazer
Nada más versátil que un blazer, una prenda que es muy eficaz aligerando la silueta y dándole otro toque a unos jeans. Con forros de colores o estampados van siempre muy bien con camisas y camisetas, faldas o pantalón, son en realidad un comodín que convierte una pinta informal en una más formal.

Vestido de baño enterizo
Y aunque muchas lo crean pasado de moda o muy de mujeres mayores, los vestidos enterizos cada vez demuestran más sus bondades al momento de estilizar el cuerpo femenino, así que no hay ninguna edad que lo tenga prohibido.

Bikini
Un bikini es indispensable, eso ya todas lo sabemos, pero empieza a insinuarse una bella manera de llevarlos, monocromáticos en colores metalizados desde los dorados hasta los humos y ocres. Lo dicho, el brillo se impone hasta en la playa y en esta versión sin duda hasta el bikini gana elegancia.

Vestido ?negro
Elegimos este vestido negro que le da un nuevo aire al gran hito de la moda que inmortalizaron en su momento Coco Chanel y Adrey Hepburn. Nada tan indispensable como un vestido negro que se pueda reinventar para cada ocasión.

Gabardina
Después de que Burberry inventara la gabardina como prenda de guerra y de que las mujeres la hubieran arrebatado para su armario, este es un clásico femenino al que todas deberíamos sucumbir. Esta versión de animal print la llena de sofisticación la convierte no en complemento sino en una prenda protagonista.

Brillo
¡Brillo! ¡brillo! ¡Brillo! ?Parecen gritar todas las pasarelas nacionales e internacionales, brillo en la noche y en el día. Aquí un vestido que con juegos de dorados, negros y cobres hace alarde de la versatilidad de los fulgores.

Vestido ?coctelero
Un vestido coctelero de estampado geométrico que se pueda acompañar con una chaqueta estructurada. Esta es la mejor forma de airear los tradicionales sastres. Y es la opción de tener dos prendas que se puedan usar de múltiples maneras.

Estampado étnico
Y para seguir con el mandato de los estampados, no duden en hacerse a un vestido de estampados étnicos. Tribales, figuras emblemáticas de culturas ancestrales son cada vez con más frecuencia inspiración para los creadores de telas y vestidos. Un vestido largo de estampados traerá sin duda unos aires comprometidos al armario.

Traje masculino
El traje masculino, ese que les roba la tradicional elegancia a los hombres y vuelve sus líneas rectas un arma de seducción debe estar en el armario de toda mujer. En blanco o en juego con negro y beige es una manera para hacer del vestido un manifiesto.

Animal Print ?
Es un deber tener un vestido de animal print en el guardarropa. De leopardo en tonos cafés o de zebra en blancos y negros, los estampados animales son ideales para llevar en vestido nocturnos que a la vez regalan elegancia y algo de atrevimiento.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad