Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lista en casa, una plataforma tecnológica que facilita la compra de útiles escolares

Por: 
Redacción Cromos
Una experiencia de inicio de clases totalmente amigable gracias a la tecnología.

 

En esta época de regreso a clases, todos los padres de familia se enfrentan a la tediosa tarea de reunir la lista escolar de sus hijos requerida por los colegios. En la mayoría de ocasiones, completar los útiles y libros es un proceso que exige recorrer varios lugares, cotizar precios y hacer largas filas.

 

Para dar una solución integral a este problema, llega a Colombia Lista en Casa, una innovadora plataforma que les permite a sus usuarios centralizar todos sus requerimientos y completar los útiles escolares con tan solo subir una fotografía de la lista en la página web.

 

Inmediatamente un padre sube la lista que el colegio de su hijo le requirió, los analistas de la plataforma centralizan todos los útiles y los reúnen gracias a sus alianzas con las marcas más importantes de proveedores del país, así de sencillo.

 

“Vimos una oportunidad de solucionar un problema latente al comenzar las clases, pues nosotros hemos vivido la experiencia y sabemos de lo difícil que es hacer largas filas para conseguir los mejores precios. Es así como centralizamos todos los requerimientos de la lista de útiles, los enviamos hasta la puerta de la casa de nuestros usuarios y les damos precios hasta un 25% más económicos que el promedio comercial de las grandes marcas” afirma Felipe Suárez Co-Fundador de la plataforma.

 

Ir de lugar en lugar completando la tradicional “lista de útiles escolares” es un proceso que muchos padres de familia quisieran evitar. A partir de ahora, este grupo de emprendedores les brindan la solución ideal para que contar con los útiles sea cuestión de enviar una fotografía.

 

La idea comenzó por un voluntariado que los socios realizaban con el programa Un Techo para mi País, donde conocieron a Selena, una niña que los motivó por su inteligencia, llevándolos a apadrinarla, comprándole los útiles escolares. Al revisar la lista, se dieron cuenta de la incomodidad que todos los padres vivían al tener que visitar y cotizar precios en varios sitios, por lo cual decidieron crear Lista en Casa.

 

Gracias a un excelente servicio y acompañamiento, Lista en Casa ha despachado satisfactoriamente envíos a más de 50 ciudades del país y se proyectan en 2017 como un referente tecnológico y el aliado perfecto de los padres de familia, pues en Colombia hay cerca de 10 millones de jóvenes menores de 18 años en edad escolar.

 

“Esta temporada de regreso a clases tenemos como objetivo evitarles largas filas a los padres, brindándoles un servicio optimizado, rápido, seguro y con un acompañamiento constante” concluye Suárez.

 

Todos los padres interesados en realizar este proceso de la manera más sencilla pueden ingresar a www.listaencasa.com y hacer de su experiencia de inicio de clases un proceso totalmente amigable gracias a la tecnología.

 

 

Foto: Istock. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad