Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

'The O Project', una serie de fotografías que muestran el rostro femenino antes, durante y después del orgasmo

Por: 
Redacción Cromos
Mujer tocándose el pecho
Un tema que por estos días sigue siendo tabú, se convirtió en la representación más real de lo que significa sentir para una mujer.

 

 

 

Marcos Alberti, es un fotógrafo brasilero que decidió plasmar por medio de retratos, las expresiones de las mujeres cuando llegan al orgasmo. Aunque este tema para muchos aún es visto como un tabú, este artista visual, decidió romper con todos los estereotipos que existen alrededor del tema de la sexualidad femenina y "liberarlo". 

 

Mujeres de diferentes razas, edades y nacionalidades, fueron las encargadas de darle el “toque” a esta muestra, no sin antes conocer de primera mano a Albertini, quien se esmeró porque la comodidad fuera la base principal de estas fotografías. Además, el fotógrafo aseguró que: ",Me encanta que hablamos muy sinceramente con estas mujeres sobre sexo y placer. Cuando nos acercamos al tema del sexo a través del humor, las personas empiezan a abrirse y a compartir opiniones más libremente, lo que puede llevar a un cambio monumental en la mentalidad de las personas”. 

 

 

 

 

El proyecto está respaldado por ‘Smile Makers’, una marca de juguetes sexuales que se encargó de buscar a las mujeres participantes de dicha iniciativa a través de la red social de Facebook. Durante la sesión fotográfica, se utilizaron vibradores que oferta la marca para que las mujeres exploraran sensaciones y emociones, por medio de la masturbación.

 

 

¿Cuál fue el resultado?

 

EW

 

RERE

 

FF

 

 

1

 

 

EEE

 

 

 

Fotos: Instagram / Marcos Alberti, Flickr, Istock 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad