Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Quieres descubrir si tu ex ya te superó?

Por: 
Redacción Cromos
Hombre celebrando
Te damos cinco razones para que entiendas que el ciclo ya terminó y que debes tener en mente iniciar de cero una nueva relación. ¡Atrévete!

 

 

Busca cualquier razón para hablarte de lo sucedido

Cuando ya ha pasado un tiempo luego de haber dicho “no más”, es muy probable que este sujeto te vuelva a buscar, para remover algunas cosas del pasado y para demostrarte que el dolor se ha convertido en sanación, es por esto, que su acercamiento será para pedir disculpas o en su defecto tenderte su mano para cuando lo necesites. ¡Definitivamente el amor se transformó!

 

 

Te trata como si fueras cualquier conocido

Esto definitivamente va a doler mucho. Cuando la otra persona ya ha logrado salir de la etapa de la tusa y ha decidido continuar con su camino, es muy probable que sus gestos y reacciones sean absolutamente secas, tajantes y sin una muestra evidente de interés alguno. Lo que alguna vez fue ya no será, es por eso que puedes notar en el ambiente que un simple “Hola”, es la respuesta perfecta para entender que ya eres historia patria.

 

 

Te desbloquea de sus redes sociales

Las rupturas duelen y aunque para algunos resulte inmaduro bloquear de sus redes a su antigua pareja, para algunos parece ser la mejor cura para la enfermedad. Sin embargo, cuando de un momento a otro, comienzas a ver de nuevo sus publicaciones y su movimiento en internet, esto, es la muestra fehaciente de que ya pasó la página y estás empezando a ser historia en su vida.

 

 

 

Publica fotos con su nueva conquista

Aunque en un primer momento se puede pensar que lo que le sucede es que quiere darte celos, esta es una muestra de que esta rehaciendo su vida, y que ya no le interesa tener ningún tipo de relación amorosa contigo, así que no te parezca raro si en un momento determinado te escriba para buscar tu aceptación con respecto a la persona que está haciéndole latir el corazón.

 

 

 

Se interesa por saber cómo está tu vida

No te hagas falsas ilusiones, que te pregunte sobre las cosas que están ocurriendo en tu vida no significa que quiera volver contigo, aterriza y baja de la nube. Este factor puede mostrarte que la relación que tuvieron dejó muchas experiencias y recuerdos bonitos, por lo que siempre se interesará en saber sobre tu bienestar personal y emocional.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad