Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Quieres que él te escriba primero?

Por: 
Redacción Cromos
Atrévete a dar el primer paso y dale la bienvenida al siglo XXI, tú también lo puedes conquistar. ¡Atención!

No respondas sus mensajes de inmediato

 

Si quieres saber lo que está haciendo, o si tiene tiempo para verse contigo un rato, no dudes en enviarle un mensaje manifestándote, al momento de responderte deja que pase un tiempo prudencial, así harás que él piense que tienes cosas más importantes para hacer y se sentirá motivado a llamarte y a saber de ti.  

 

 

Confunde y reinarás

 

Enviale una carita, o un simple “hola”, luego pídele disculpas por haberle escrito por equivocación, la respuesta inmediata será una especie de “reclamo” por confundirlo con otra persona, sus evidentes celos te mostrarán el interés que tiene en ti. ¡Quedarás sorprendida!

 

 

Muéstrate muy interesante

 

Cuando estés sosteniendo una conversación con él mediante el chat, es importante que la mantengas hasta el punto que él no quiera soltar el celular y siga dándole vueltas al tema. Si te muestras ausente por unos momentos, cuando vuelvas a ponerte “en línea” encontrarás más de siete mensajes queriendo saber más y más, este es un factor que te muestra de inmediato  que quiere estar contigo. 

 

 

Convierte las redes sociales en tus aliadas

 

Incítalo a que te busque, te llame y te escriba. Las redes sociales son un camino muy favorable, por medio de estados, de canciones, o de pensamientos puedes enviarle mensajes subliminales como quien no quiere la cosa.

Sube fotos donde luzcas espléndida, recatada y muy femenina, esto lo alertará y empezará a buscar motivos y razones para invitarte a un café, a una fiesta o al cine. 

 

 

Foto: Istock. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad