Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Sahar Tabar, la joven que se ha realizado 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Por: 
Redacción Cromos
Mujer obsesionada por Angelina Jolie
La obsesión por convertirse en una de las actrices más famosas de Hollywood, la han llevado a cometer todo tipo de excenticidades.

 

Podríamos iniciar esta historia preguntándonos, ¿Hasta dónde las jóvenes de hoy en día son capaces de llegar, por parecerse a sus ‘ídolos’?

 

Este es el caso de Sahar Tabar, una joven de 19 años, que se ha convertido en tendencia en el mundo por su aspecto. Sus ganas de parecerse a Angelina Jolie, la han llevado a practicarse al menos 50 cirugías plásticas, en cortos periodos de tiempo, según el portal de internet ‘Belga Sud’.

 

 

 

 

 

 

Además de hacerse estos procedimientos quirúrgicos, la mujer, pesa en la actualidad 40 kilogramos, por lo que su salud se encuentra en peligro por su estatura y sus hábitos alimenticios, generados por  la obsesión de convertirse en la famosa actriz. Algunos expertos en el tema de imagen, han asegurado que la mujer también recurre al maquillaje para darle forma a sus expresiones faciles para casi ser el 'clon' de la artista. 

 

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 308.000 seguidores, que están “horrorizados” con la apariencia de esta, los mismos que se han encargado de plasmar sus comentarios en las publicaciones de la joven, criticando el extremismo al que ha llegado.

 

 

 

Foto: Youtube

Leer mas: 

Leer más

Publicidad