Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Tenemos buen sexo, pero no hay amor verdadero

Por: 
María Pasión
¿Algo anda mal? ¿Qué hacer en una situación como esta? Consejos de María Pasión, la Doctora Corazón.

Doctora, buenas noches, le escribo porque necesito su valioso consejo.

 

Hace varios años estoy con una persona. Hemos terminado varias veces por periodos de tres a cuatro meses, el año pasado fue el periodo mas largo de rompimiento y fue de ocho meses. En febrero del año pasado decidió irse, volvimos en noviembre del mismo, pero en ese lapso ella conoció a otra persona con la cual rompió para luego volver conmigo. Ella es muy inteligente, trabajadora y preparada, pero no siento lo mismo por ella en este momento. Una de las razones por las cuales sigo ahí es porque he encontrado una verdadera conexión en la intimidad, en la cama. Quisiera saber que tanto peso tiene esto en una relación. 

 

Le agradezco su valioso consejo.

 

 

Querido lector:

 

Las razones por las que puedes volver con esa pareja son tuyas y de nadie más.

 

Si me cuentas que la conexión verdadera la has encontrado en la cama puede ser que esa sea la vía única de unión con tu pareja, y tarde o temprano te preguntarás qué más hay.

 

El peso de las relaciones sexuales en una pareja es de gran importancia, tanto es así que si un matrimonio no las tiene puede ser causa de divorcio.

 

Como ya lo he explicado en mi libro Sexo sin comillas, el sexo es un termómetro muy fiable para ver la situación de una pareja, sin embargo no es el único factor que debe atenderse.

 

Muchas relaciones basadas exclusivamente en un sexo grandioso pueden quedarse en esa etiqueta sin trascender a otros niveles de compromiso.

 

No olvides que el amor conduce al sexo, pero el sexo no conduce al amor obligatoriamente.

 

Si no sientes lo mismo por tu pareja en este momento y te estás dando cuenta de que la “verdadera” conexión la tienes en la cama, es posible que la conexión que estés teniendo fuera de la cama no sea suficiente para ti.

 

Si no hay amor, por muy bueno que sea el sexo que compartes con ella, lo más importante está fallando.

 

¡Espero haber sido de ayuda para ti!

 

¡Ya puedes seguirme en redes!

 

(Facebook)

(Twitter)

(Instagram)

 

Gracias por escribir a María Pasión, Doctora Corazón.

 

Foto: iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad