Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Recuerdas a Shakira cantando a los 14 años?

Esta es la Shakira de antes, la que canta sobre su propia canción mientras su papá orgullosamente la graba porque está convencido de que su hija va a ser una estrella.
 
 
No es la Shakira mona y rica, la cosmopolita, la mamá de dos heredero de la realeza futbolera de España, la importante y afinada, la que el mundo entero conoce. Es la Shakira que conocemos nosotros, la criollita, la cejona, la que podría ser una prima, o una amiga de una prima, o la prima de una amiga. Gracias por esto, Shaki.
 
 
Shakira tenía 14 años en 1991, cuando lanzó Magia, su primer trabajo discográfico. A pesar de que mostraba mucho talento no solo cantando, sino también componiendo sus propias canciones, el álbum fue un fracaso comercial; vendió solo mil unidades. Afortunadamente no se rindió. Su segundo intento, Pies descalzos, fue un éxito que la movió lentamente hasta convertirla en una estrella de la música mundial.    
 
foto: Youtube.
 

Leer más

Publicidad

Más Videos

La Rutra Gastronómica de Cromos llegó a Perrachica Fine Food Street Bar, un lugar que rescata el valor de la comida chatarra, para deleitar a los comensales con mezclas muy vanguardistas.
El maquillaje natural es una de las tendencias este año. Resaltar los ojos y los labios son la clave, Enrique Trujillo, te enseña cómo hacerlo.
Tómate 7 minutos de tu día para realizarlos y comienza a disfrutar de una sexualidad más activa y placentera.